Zoids Wild: Blast Unleashed

Outright Games ha anunciado que traerá Zoids Wild: King of Blast al oeste como Zoids Wild: Blast Unleashed, junto con una fecha de lanzamiento.

Zoids Wild: King of Blast originalmente lanzado en febrero 100 th, 2019 en Japón, y se basa en el anime Zoids: Wild . El anime sigue al joven Arashi y su Zoid Wild Liger, tratando de evitar que el Dark Metal Empire use Zoids para la conquista.

Zoids Wild: Blast Unleashed enfrentará a los jugadores contra el Dark Metal Empire en batallas Zoid uno a uno en un modo historia, o contra sus amigos en el modo multijugador.

 

Puedes encontrar el avance a continuación.

Puede encontrar el resumen completo (a través de Outright Games) a continuación.


¡Libera el poder y el instinto animal de Zoids en espectaculares batallas mano a mano! Tu fuerza en el combate decidirá quién saldrá victorioso entre el Team Freedom de Arashi y el Dark Metal Empire, hambriento de poder, en una nueva historia para un jugador.

Con gráficos impresionantes fieles al anime y un sencillo sistema de combate en 3D que te permite encadenar combos de forma instintiva, Zoids Wild: Blast Unleashed lleva el combate de mechas al siguiente nivel.

DESATA TU PODER

Sigue a Arashi y su Wild Liger. Adopte la libertad de equipo. Conoce a Quade y al Team Supreme y lucha juntos contra el Dark Metal Empire. ¡La aventura te espera!

Características del juego

Ve cara a cara con controles simples

Compite en batallas de 1 VS 1 mecha con impresionantes combates en 3D.

Acción de 2 jugadores

Pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores

Entra en el universo Zoids

Juega como un gran elenco de personajes de Zoids con imágenes fieles en una nueva historia espectacular.

¡FORMA EL ÚLTIMO VÍNCULO HUMAN-ZOID!

¿Ha surgido una nueva y misteriosa subespecie de ZOIDS? La historia acaba de comenzar … Elige a tu héroe, sal al campo de batalla y lucha para despertar el mayor vínculo entre humanos y Zoid.

¿Estás listo para comandar las formas de vida más fuertes del mundo?


Zoids Wild: Blast Unleashed está disponible en Japón y octubre 28 th en el oeste en Nintendo Switch.

Imagen: Juegos completos

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)