Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

Spike Chunsoft ha revelado un avance de Re: ZERO – Iniciando la vida en otro mundo: La profecía del trono durante la transmisión en vivo de New Game + Expo.

Desarrollado por Chime Corporation, el juego presenta los eventos de la selección de candidatos reales de la novela ligera, el manga y el anime. Sin embargo, aparece un misterioso sexto candidato y las sospechas recaen sobre Emilia. El juego combina el género de estrategia por turnos con una novela visual.

Puede encontrar el avance de la revelación a continuación.

Puede encontrar el resumen completo (a través de Steam) a continuación.


Un mes después de que comenzara la nueva vida de Subaru en otro mundo, un emisario enviado por el castillo real aparece de repente con la noticia de que la selección real se ha pospuesto, pero no ofrece ninguna razón de por qué. El aplazamiento de este gran evento que decide el próximo gobernante del Reino de Lugunica pone en acción a Subaru y sus amigos.
Regresan a la capital real solo para descubrir que un sexto candidato ha reclamado su participación al trono. Pero la Piedra del Dragón profetiza que solo se elegirían cinco candidatos. Con un candidato que es un impostor, las sospechas se lanzan inmediatamente hacia una mujer en particular: Emilia. ¿Qué respuestas hay más allá de la misteriosa red de asesinatos, traiciones y conspiraciones …?

CARACTERISTICAS

  • ¡Disfruta de una nueva historia de Re: ZERO, totalmente supervisada por el autor de la serie Tappei Nagatsuki!
  • ¡Con personajes completamente nuevos diseñados por el artista original Shinichiro Otsuka, así como tus favoritos de la serie!

Re: ZERO – Comenzando la vida en otro mundo: La profecía del trono lanza Invierno 181599 para PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)