Microsoft ha agregado indicadores táctiles al hardware Xbox Series X para personas con discapacidad visual y para ayudar con el cableado.

Bryce Johnson, líder inclusivo en Microsoft Devices y el cerebro detrás del Xbox Adaptive Controller, reveló los detalles del diseño en Twitter.

Microsoft ha hecho grandes avances cuando se trata de accesibilidad en los juegos, y esta última revelación de hardware muestra que la compañía está dedicada a continuar con su enfoque accesible en la próxima generación.

Kaitlyn Jones, gerente de programas que trabaja con el equipo de accesibilidad de juegos de Xbox mencionado en el tweet anterior, explicó más detalles sobre el diseño.

Aparentemente, podrá sentir “un golpe distinto” patrón 'para cada tipo de puerto ”en la consola. ¿Alguna vez ha jugado con su consola, buscando el lugar correcto para colocar el cable HDMI o el cable USB? Estas nuevas protuberancias y protuberancias de plástico deberían ayudar a hacer todo eso un poco más fácil.

Johnson señala que no es una “solución completa”, pero sin duda es un paso en la dirección correcta y refuerza la filosofía de inclusión de Microsoft. .

El lanzamiento de Xbox Series X y Series S el noviembre 10, 2020, y la Xbox Series X se venderá a £ 449 / $ 499 con la Serie S más barata en £ PS

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)