Xbox Series X

Microsoft ha anunciado que Xbox Series X se lanzará en noviembre 2020.

La noticia llega pocos momentos después de la demora anunciada de Halo Infinite a 2021. 343 El director del estudio de Industries, Chris Lee, explicó que el retraso se debió a la pandemia de coronavirus y las vacaciones 2020 la fecha de lanzamiento no habría sido “sostenible” para el bienestar del equipo y el éxito del juego.

Es probable que algunos especulen que la decisión de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite o la Xbox Series X tuvo un efecto en el otro; especialmente con muchos que esperan que Halo Infinite sea la “aplicación asesina” de la consola.

Como tal, la publicación del blog enfatiza que la Xbox Series X tendrá “miles de juegos para jugar, que abarcan cuatro generaciones” cuando se lance. Más de 100 títulos se optimizarán para Xbox Series X; con 130 FPS, carga más rápida, reanudación rápida para varios juegos, entrega inteligente para “actualizar” juegos de Xbox One y más.

El sistema también será compatible con Xbox Game Pass; El servicio de suscripción de Microsoft para acceder a más de 130 juegos. A partir de septiembre 15, los usuarios también podrán usar juegos en la nube a través de Android o tableta a través de Xbox Game Pass Ultimate.

Puede encontrar un resumen resumido (a través de Xbox) a continuación.


Qué puede esperar de la próxima generación de juegos
Una carta de Phil Spencer, director de Xbox

El futuro de los juegos nunca ha sido más inspirador. La creatividad en los juegos está floreciendo. Los nuevos servicios te permiten descubrir más juegos y te acercan a los juegos, creadores y streamers que te encantan. La nube crea una gran oportunidad para transmitir juegos con calidad de consola y jugar con las personas que desee, donde quiera. Y para muchos de nosotros, nada es más inspirador que el amanecer de una nueva generación de consolas.

Rediseñado de adentro hacia afuera

A medida que ingresamos a una nueva generación de juegos de consola con Xbox Series X, las innovaciones de hardware y software permiten las increíbles posibilidades para el futuro de los juegos.

Diseñado para velocidad y rendimiento

La arquitectura de velocidad de Xbox desbloquea nuevas capacidades de velocidad y rendimiento a través de la combinación innovadora de hardware, un SSD y CPU personalizados de 1TB y una profunda integración de software, para crear mundos vivos más ricos y dinámicos como nunca antes se había visto.

Juega más, espera menos

Los jugadores experimentarán más tiempo jugando y menos tiempo esperando, ya que los tiempos de carga se reducirán considerablemente gracias a la potencia de procesamiento de Xbox Series X.

Una nueva característica impulsada por las capacidades técnicas y la innovadora arquitectura de velocidad de Xbox en Xbox Series X, Quick Resume permite a los jugadores cambiar sin problemas entre múltiples títulos y reanuda instantáneamente desde donde lo dejó.

La consola más poderosa jamás

Xbox Series X es nuestra consola más poderosa hasta ahora, impulsada por nuestro procesador de diseño personalizado que aprovecha las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.

El nuevo sistema en un chip (SOC) se ha construido desde cero para brindar velocidad y rendimiento, con 15 teraflops de potencia de procesamiento y teniendo en cuenta la compatibilidad para cuatro generaciones de juegos.


La Xbox Series X se lanza en noviembre 2020.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)