Watch Dogs: Legion

Ubisoft compartió un nuevo avance de juego de Watch Dogs: Legion durante la exhibición de juegos de Xbox.

Como se indicó en nuestra cobertura anterior, Londres ha caído bajo el control de la empresa de seguridad privada Albion después de un ataque terrorista, utilizando el engaño y la fuerza para mantener a Londres bajo su control. Otras facciones, como los espías y el crimen organizado, también se han levantado para crear miedo y un gobierno con puño de hierro.

Elige casi cualquier NPC en las calles y usa sus habilidades para completar misiones para detener a los señores del crimen, Albion y cualquier otra persona que intente usar el Reino Unido para sus propios fines.

Puedes encontrar el tráiler de Resistance a continuación.

Puede encontrar un resumen resumido (a través del sitio web oficial) a continuación.


BIENVENIDO A LA RESISTENCIA
CONSTRUYE UNA RESISTENCIA Y LUCHA.

Vigilancia masiva, militares privados controlando las calles, crimen organizado… ¡Basta! Es hora de acabar con la opresión. Recluta una resistencia completa para derrocar a los oportunistas que arruinan esta una vez gran ciudad. El destino de Londres está contigo.

JUEGA COMO CUALQUIER PERSONA
CUALQUIERA PUEDE SER TU ARMA

Todo londinense tiene un motivo para defenderse. Explore el mundo abierto para encontrar su próximo recluta. Cada personaje es totalmente jugable, tiene su propia historia de fondo, personalidad y conjunto de habilidades, todo lo cual entra en juego a medida que personalizas a tu equipo y eliges a los agentes adecuados para enfrentar mejor los desafíos que te esperan.

RECUPERA LONDRES
MUESTRE A LA CIUDAD LO QUE TIENE.

Explore un enorme mundo urbano abierto y visite los muchos lugares famosos de Londres, como el Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus o Whitechapel.

JUEGA A TU MANERA
O EXPERIMENTA CON ESTILOS DE JUEGO.

Enfréntate a misiones eligiendo entre una amplia gama de armas, un nuevo sistema cuerpo a cuerpo o habilidades de sigilo. La forma en que abordas el combate tiene consecuencias reales. Si usa fuerza no letal, el enemigo intentará someterlo y arrestarlo. Si dispara para matar, corre el riesgo de que sus personajes sean asesinados de forma permanente.

REUNIR LA PANDILLA
LLEVA A TUS AMIGOS AL MENSAJE

Devolver Londres a la gente no tiene por qué ser una excursión heroica en solitario, ya sabes. Lleva la lucha en línea para unir fuerzas con hasta tres amigos mientras asumes misiones cooperativas completamente nuevas y contenido desafiante del final del juego.


Watch Dogs: Legion se lanza en octubre 169 th para PC con Windows (a través de Epic Games Store y UPlay), PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y Holiday 184422 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)