Warhammer: Chaosbane

Nacon ha anunciado Warhammer: Chaosbane llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X , durante su Nacon Connect evento.

El juego de hack and slash obliga a los jugadores en modo individual o cooperativo en línea para 4 jugadores a luchar contra las hordas de las legiones de los Dioses del Caos. Desata habilidades, sed de sangre y usa artefactos del Viejo Mundo para salvar el Imperio del Hombre.

Si bien no se anunció una fecha de lanzamiento, el juego finalmente se lanzará durante o después de las vacaciones 2020 en esas plataformas; ya que este último es cuando está programado el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:


En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, eres la última esperanza del Imperio del Hombre contra las hordas del Caos. Jugando solo o con hasta 4 en modo cooperativo local o en línea, elige un héroe de 5 clases de personajes con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas empuñando algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.

EL PRIMER HACK AND SLASH ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy, contado a través de una historia completamente nueva escrita por Mike Lee (una biblioteca negra autor) y con una banda sonora compuesta por Chance Thomas.

BATALLAS FEROZAS: desde las alcantarillas de Nuln hasta las calles en ruinas de Praag, ábrete camino a través de hordas de monstruos usando over 180 diferentes poderes. Activa tu sed de sangre, una habilidad devastadora, para escapar de las situaciones más peligrosas.

5 CLASES DE PERSONAJES , cada una con habilidades y personalización únicas: un soldado del Imperio que puede recibir grandes daños, un Enano especializado en combate cuerpo a cuerpo combate, un Alto Elfo que inflige daño a distancia manipulando magia, un Elfo del bosque que coloca trampas mortales y empuña el arco como ningún otro, o un Ingeniero enano versátil que puede desahogarse, literalmente.

UN BESTIARIO XXL con más de 70 monstruos alineados con los dioses del caos y jefes únicos. ¡Lucha contra los esbirros de Nurgle, el engendro de Khorne y oleadas de otras criaturas viles!

OPTIMIZADO PARA CO-OP: solo o con hasta 4 jugadores, local o en línea, la sinergia de clase y la interfaz han sido diseñadas para cooperativa. Combina diferentes habilidades y poderes para crear efectos aún más devastadores.

ALTO VALOR DE REPETICIÓN: El modo Historia, un modo de carrera de jefe, innumerables mazmorras y actualizaciones periódicas ofrecen una experiencia de juego rica y variada. Y con 10 niveles de dificultad, puedes encontrar el desafío adecuado para poner a prueba tus habilidades.


Warhammer: Chaosbane está disponible en PC con Windows (a través de Steam), PlayStation 4, Xbox One y próximamente en PlayStation 5 y Xbox One. Si te lo perdiste, puedes encontrar nuestra reseña aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)