Lo último en una tendencia de juegos de simulación iconoclasta, Accidente agrega un meta giro audaz al género al poner a los jugadores en el papel de un investigador de accidentes. reproduciendo recreaciones de VR de accidentes vehiculares.

Al principio, esto parece una elección extraña: ¿por qué no elegir simplemente a los jugadores como los paramédicos que tratan a los heridos y luego cambiar a los investigadores que determinan la culpa de varias partes?

Accidente quiere que el juego se sienta más inmediato, por lo que el enfoque principal del juego es desde el punto de vista de un civil aleatorio que pasa por el choque violento y tiene que estabilizar a los heridos antes de que lleguen los paramédicos. Por supuesto, tener la misma asistencia civil aleatoria en una docena de choques diferentes aumentaría la credulidad, por lo tanto, el ‘investigador de choques recrea eventos pasados ​​a través de la realidad virtual’ que usa Accidente .

Si bien no puedo hablar del realismo de los primeros auxilios en primera persona, la presentación cuidadosa y metódica gana puntos por verosimilitud. Los jugadores examinan a los heridos en busca de heridas, escuchan la respiración y (cuando es necesario) realizan RCP.

El minijuego de RCP podría necesitar una pequeña renovación: la respiración de la víctima se logra manteniendo presionado un botón y moviendo el mouse hacia arriba y hacia abajo nuevamente. Funciona bien, pero para comenzar la próxima respiración, los jugadores se ven obligados a soltar el botón y volver a hacer clic en la boca de la víctima, sin ninguna razón que pueda comprender. Entiendo que el movimiento del mouse simula inhalar y exhalar, pero ¿para qué sirve volver a hacer clic? En la vida real, los socorristas no tienen que hacer una pausa para volver a encontrar la boca de sus pacientes cada vez que terminan de respirar.

A pesar de esta pequeña molestia, Accidente hace un gran trabajo al hacer que los jugadores se sientan como si estuvieran interviniendo en situaciones de vida o muerte. El único nivel disponible actualmente en la demostración presenta un accidente de tres autos, un incendio, un cadáver y un hombre que ha sido expulsado de su vehículo por la fuerza de un impacto. Es una escena sangrienta y aterradora organizada con total fidelidad a las condiciones de conducción, y es el tipo de situación que haría que cualquiera pudiera reducir el acelerador la próxima vez que esté en un camino rural.

El juego de investigación de accidentes es simple, pero lo suficientemente profundo como para involucrar al jugador en la mini-narrativa que ocurrió antes de su llegada a la escena. Es una simple cuestión de caminar por el área y observar los puntos de interés relevantes para el accidente, y luego marcarlos en una línea de tiempo. Obtenga la línea de tiempo en el orden correcto y el nivel finaliza con éxito.

Se puede encontrar satisfacción al descubrir exactamente qué llevó a la trágica circunstancia con la que se topó el jugador, especialmente cuando el nivel termina con un epílogo que detalla el destino de las distintas partes después de su terrible día.

Si bien lo que he descrito hasta ahora lo convierte en una experiencia de demostración satisfactoria, el mayor problema (y espero que los desarrolladores se centren en él) es obligar a los jugadores a repetir sus acciones hasta que las hagan bien.

Debido a que el personaje del jugador está dentro de una simulación de realidad virtual en el juego, el fracaso es no una opción: tienen que salvar a todos los que son ‘reales’ la persona lo hizo, o se les da un juego terminado y se les dice que ‘retrocedan’ al comienzo.

Accidente Los plazos son tan ajustados y las condiciones de las víctimas se degradan tan rápidamente que un solo error puede provocar un juego más de cinco minutos después. En la práctica, esto significa que el jugador puede esperar que su primer intento en un nivel no sea más que una carrera de exploración para conocer el terreno antes de que inevitablemente retroceda e intente hacer todo en el orden correcto. Mi sensación es que exigir a los jugadores que repitan cada nivel dos o tres veces antes de poder completarlo podría ser un factor decisivo para algunos.

A pesar del problema de la repetición forzada, me interesa ver la versión completa de Accidente : es una premisa interesante y la ejecución es en gran medida sólida . Siempre que los desarrolladores puedan encontrar otra docena de accidentes tan interesantes como el de la demostración, definitivamente valdrá la pena echarle un vistazo cuando esté terminado.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)