Otra semana, otro shooter online. Después de una primera presentación interesante durante uno de los Nintendo Directs del año pasado, Hi-Rez Studios ‘( Paladins , Smite ) la última entrada en juegos de disparos competitivos finalmente está en fase beta.

Rogue Company protagoniza un grupo adorable de pícaros cobardes en partidas 4v4. En la superficie, es un juego de apariencia genérica con personajes de apariencia genérica y jugabilidad genérica. Todos hemos jugado cosas en las que los equipos tienen que atacar y defender puntos, y probablemente seguiremos jugando cosas así hasta el final de los tiempos.

Curiosamente, esta falta de sabor discernible es lo que hace que Rogue Company sea tan agradable en sus primeras horas. Dependiendo del paquete de acceso que hayan comprado, los jugadores tendrán hasta 59 ‘pícaros’ para elegir, cada uno con sus propias habilidades especiales, equipamientos y armas cuerpo a cuerpo.

Cada pícaro se siente como un arquetipo de película de acción diferente que va desde hackers, ex soldados, ejecutores de la mafia y expertos en demoliciones. Todos ellos se han unido para unirse a la Compañía Rogue en alguna extraña misión para hacer … ¿algo? El juego no establece mucha tradición o construcción de mundos, excepto por el tutorial de apertura y algunas biografías en la pantalla de selección de personajes. Después de todo, es una entrada multijugador, así que para mí, la historia no es algo importante.

Si bien los personajes parecen ser de un molde de figura de acción fuera de la marca, ofrecen algunas variaciones de juego geniales. Mi favorito, Ronin, tiene una katana para cuerpo a cuerpo y lanzamiento, y puede escabullirse sin ser detectado en el minimapa del equipo enemigo. Otro pícaro genial es Chaac, un ex justiciero con la capacidad de revivir después de haber sido derribado

.

Hay dos modos de juego disponibles en el momento de escribir este artículo: Demolición y Strikeout.

La demolición se anuncia como el modo competitivo principal. Un equipo de cuatro necesita atacar y colocar una bomba en uno de los dos sitios de bombas. El otro equipo tiene la tarea de defender los sitios y luego cambia en el entretiempo. Una ronda termina cuando la bomba estalla, o cuando cualquiera de los equipos es eliminado, y no hay reapariciones. Strikeout es idéntico a Demolition, aunque cada punto de control rota y los jugadores pueden reaparecer después de la muerte hasta que se acaben las vidas de los equipos.

Esta fórmula no es nada revolucionaria, ya que este modo o modos como este han existido desde que Counter-Strike llegó a la escena hace dos décadas, sin embargo, es esta sensación de familiaridad lo que me hace disfrutar cada partida de Compañía Rogue más que la anterior.

Mira, Hi-Rez tiene un historial comprobado de tomar conceptos de otros juegos multijugador y utilizarlos de algunas formas interesantes. No tengo ninguna duda de que una vez que Rogue Company se convierta en un juego gratuito, será un éxito a la par con sus otros lanzamientos. He disfrutado de mi tiempo con él hasta ahora y planeo seguir jugando en el futuro previsible.

Rogue Company tiene acceso temprano ahora, por lo que hay mucho tiempo para que las cosas cambien, pero tenga en cuenta que comprar ahora incluye una moneda llamada ‘Rogie Bucks’ que (por lo que puedo decir) se usa para compra más personajes. Queda por ver cómo se desarrollará esta economía con el tiempo, pero el comprador debe tener en cuenta que huele un poco a microtransacciones gratuitas.

Rogue Company está disponible actualmente en Early Access en PC, PS4, Xbox One y Switch. Hay cuatro versiones que se pueden comprar, con la edición de menor precio a partir de $ 59. 100 y el más alto en $ 99. 100. Cada versión ofrece una cantidad diferente de pícaros y artículos cosméticos incluidos. El juego se convertirá en un juego gratuito a finales de este año.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)