One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco Entertainment ha lanzado un avance del juego para el personaje DLC Judge Vinsmoke, en One Piece: Pirate Warriors 4.

Como se informó anteriormente, Vinsmoke Judge es el personaje final del DLC Character Pack 1. No solo es el rey de la nación de Germa, sino también el jefe de sus científicos. unidad militar; Germa 66. Usando su “Traje de Incursión”, Judge puede dominar el campo de batalla con su lanza más larga y de gran tamaño, y cubriéndose de electricidad.

Puedes encontrar el avance a continuación.

Judge estará disponible en DLC Character Pack 1, lanzando Summer 2020 para One Piece: Pirate Warriors 4. También incluye Charlotte Cracker y Smoothie. Un pase de personaje también está disponible por $ 66. 99 USD, y otorga un desbloqueo temprano de Charlotte Katakuri.

Puede encontrar el resumen completo (a través de Steam) a continuación.


La serie PIRATE WARRIORS ha combinado con éxito el popular anime ONE PIECE con la emocionante acción de la serie WARRIORS para crear un fenómeno mundial que vende más de cuatro millones de copias.

Basado en el concepto de “luchar contra hordas de enemigos mientras te aventuras con aliados de confianza”, ¡vive la increíble acción de ONE PIECE sacada directamente del anime!

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es la última evolución de la acción de PIRATE WARRIORS. Basado en el concepto de “experimentar un campo de batalla real de ONE PIECE”, los edificios se derrumbarán durante la acción y los ataques arrojarán humo y polvo, ¡colocándote en el centro del mundo ONE PIECE!

¡La inyección de elementos nuevos que no se pudieron lograr en las entradas anteriores ahora ha dado lugar a una marca aún más emocionante de acción PIRATE WARRIORS!


One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible en PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen: Bandai Namco Entertainment

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)