PlayStation 5

Ubisoft ha confirmado que PlayStation 5 no será compatible con versiones anteriores de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3. (Gracias @Wario 64!)

En las preguntas frecuentes de Ubisoft “ Transitioning PlayStation 4 Titles to Next-Gen Versions “, una versión anterior de la página web (que se encuentra archivada aquí), señala lo siguiente.

PREGUNTA: ¿Cómo se actualiza desde PlayStation 4 a PlayStation 5? RESPONDER:

Como parte de su próxima generación proceso de actualización , PlayStation ofrece una serie de funciones diseñado para ayudarte a pasar de PlayStation 4 a PlayStation 5.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán unirse juegos multijugador con jugadores de PlayStation 5.

Compatibilidad al revés estará disponible para los títulos de PlayStation 4 compatibles, pero no será posible para los juegos de PlayStation 3, PlayStation 2 o PlayStation ”.

La medida no es sorprendente, dado que casi todas las generaciones, las consolas PlayStation solo han podido ejecutar la generación anterior de juegos. Para títulos más antiguos que eso, los jugadores generalmente tienen que esperar copias digitales en PlayStation Network o puertos hechos para la consola.

Es probable que la eliminación de cualquier mención al respecto de las Preguntas frecuentes de Ubisoft evite que se produzcan confusiones en las Preguntas frecuentes (mencionar plataformas y juegos que los consumidores que miran en las Preguntas frecuentes no les interesan), así como reducir cualquier reacción de relaciones públicas contra Sony en su nombre .

La idea de que Sony haga un anuncio sorpresa de que la PlayStation 5 es capaz de ejecutar todos los juegos de PlayStation de generaciones anteriores parece fantástica. Debido a problemas de licencias y archivos que ya no están disponibles, Sony no podría producir juegos de PlayStation más antiguos por sí mismos.

Como tal característica no se traduciría directamente en ganancias (incluso si se convierte en un punto de venta para algunos), y sus inversionistas podrían ver tal movimiento solo apoyando a revendedores externos, es poco probable que escuchemos tal anuncio ; a pesar de la potencia técnica de la PlayStation 5.

Si bien Microsoft anunció primero su sistema de actualización Smart Delivery, parece que Sony está igualando a Microsoft con la actualización de los principales títulos. Anteriormente Sony había declarado “ la abrumadora mayoría de los 4, 08 + Se podrán reproducir títulos de PS4 ” en PlayStation 5.

En julio, Bloomberg informó que la producción de PlayStation 5 supuestamente se había duplicado a 20 millones. La supuesta razón de esto se debió a la mayor demanda de juegos debido a la pandemia de coronavirus.

Anteriormente informamos de las afirmaciones de Bloomberg de que la producción de la consola será “ limitada ” en su primer año debido a las dificultades para adquirir los componentes y el ensamblaje gracias a la pandemia de coronavirus. Esta puede haber sido la razón por la que se reveló el controlador DualSense antes que la propia consola.

Antes de eso, Bloomberg informó que Sony supuestamente estaba adoptando un enfoque de “esperar y ver” sobre los precios de PlayStation 5, según sus fuentes. Esto aparentemente fue motivado por la lucha por encontrar piezas.

En noticias anteriores, un anuncio de Epic Games para un paquete minorista de Fortnite puede haber revelado una posible ventana de fecha de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X. La información disponible conducen a la teoría de que se lanzarían en cualquier lugar desde noviembre 20 a la 20 th.

También se ha lanzado una página web para la “ oportunidad ” de reservar PlayStation 5 en una fecha posterior.

La PlayStation 5 lanza Holiday 187290.

Imagen: PlayStation

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)