Twitch

Twitch ha introducido un directorio de deportes electrónicos en su servicio de transmisión, colocando todo su contenido de deportes electrónicos en un solo lugar.

Como se detalla en su blog de noticias, el directorio se centrará en juegos con escenas competitivas de Esports. Junto con torneos y eventos, más canales y contenido de jugadores profesionales.

Con Valorant recientemente entregando nuestras claves beta a aquellos que miran el juego en Twitch, y Blizzard Entertainment haciendo que los observadores de torneos vinculen sus cuentas de Twitch y Battle.net en 2018 – ¿Cómo cambiará esto la relación entre Esports y Twitch?

Puede obtener una explicación completa a continuación.

“Este nuevo directorio, que se implementará en los próximos días, coloca todo el contenido de deportes electrónicos en Twitch en un lugar central. Sintonízate para ver eventos en vivo, ponte al día con los partidos pasados, descubre nuevos canales de deportes electrónicos y aprende de los mejores jugadores profesionales. La experiencia está diseñada para que le resulte más fácil encontrar los juegos y eventos que más le interesan y ayudarlo a descubrir contenido que podría gustarle, pero que ni siquiera conocía. Te estamos mirando, Farming Simulator League.

El Directorio de deportes electrónicos estará poblado con los eventos de deportes electrónicos más competitivos y de primer nivel del mundo, como ESL Katowice, Rocket League Championships Series, Twitch Rivals y el Campeonato Mundial de League of Legends, por nombrar algunos. Continuaremos agregando más eventos, canales y profesionales para mantener el contenido actualizado y asegurarnos de que incluimos a todos los jugadores y juegos que más le interesan a la comunidad.

Los deportes electrónicos continúan prosperando en gran parte debido al entusiasmo, la participación y los comentarios de los fanáticos de los deportes electrónicos en Twitch, y el Directorio de deportes electrónicos es parte de nuestro compromiso de asegurarnos de que Twitch siga siendo el mejor lugar para ver. Recién estamos comenzando y estamos ansiosos por lo que vendrá “.

Puedes encontrar el directorio de deportes electrónicos de Twitch aquí.

¿Qué esports has estado viendo o participando recientemente? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

En otras noticias, Twitch actualizó recientemente sus políticas sobre desnudez y vestimenta, y contenido sexualmente sugerente.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)