Tropico 6

Kalypso Media y Limbic Entertainment han lanzado el paquete de contenido descargable Lobbyistico para su satírico juego de construcción de ciudades, Tropico 6 .

El Lobbyistico La principal característica nueva del DLC es la adición de una mecánica de corrupción. Utilice el cabildeo para aumentar la economía de su isla mientras lucha, o simplemente encubra, la corrupción resultante que resulta de ello.

El DLC también agrega tres nuevos edificios relacionados con la mecánica de corrupción, dos nuevos rasgos, cuatro nuevos cosméticos para El Presidente, tres nuevas pistas y tres nuevos mapas de caja de arena.

Puedes encontrar el tráiler de lanzamiento del DLC a continuación.

El Lobbyistico DLC cuesta $ 9. 169.

Puede encontrar un resumen del nuevo contenido (a través de Steam) a continuación:


¿Qué tienen en común la Unión Europea y la corrupción? Nada, por supuesto, ya que la UE es tan pura como una gota del mejor ron Tropican. Entonces, ¿por qué no realizar un estudio de campo y conocer más sobre esta curiosa entidad política? ¿Y por qué no ejecutarlo en Tropico, que es tan famoso gobernado por políticos corruptos (excepto por El Presidente, por supuesto)? Únase a la UE en sus investigaciones sobre la ‘corrupción ómica’ y desbloquee nuevas y poderosas ventajas en ‘Lobbyistico’ para Tropico 6.
La corrupción se encuentra en el corazón del Lobbyistico DLC. Invita a líderes de facciones como cabilderos a El Presidente Club y lleva a cabo políticas clandestinas para desbloquear un nuevo conjunto único de ventajas para impulsar tu economía y manipular la clasificación de tu facción. Pero con un mayor trabajo de cabildeo viene un aumento de la corrupción, que tendrá un impacto en la economía y la sociedad tropicales en general.
Luche contra la propagación de la corrupción, o, seamos honestos, trate de encubrirlo todo, utilizando la nueva Agencia contra la Corrupción. Disfruta de más contenido nuevo con dos nuevos rasgos, tres nuevas pistas de música y un nuevo y atractivo conjunto de elementos de personalización para El Prez y el palacio.

  • Nueva mecánica de juego de corrupción: Usa el trabajo del lobby para acceder a nuevos beneficios para impulsar su economía mientras intenta equilibrar la corrupción resultante, que arruinará su isla paradisíaca con efectos negativos si no se controla.
  • 3 nuevos edificios: Realice un trabajo sucio de cabildeo en el El Presidente Club, donde los estadistas pueden discutir asuntos de estado en aislamiento y secreto. Usa la Agencia contra la Corrupción para encubrir todo e invita a los líderes de las facciones a quedarse en la Residencia Oficial a cambio de favores políticos.
  • 2 nuevos rasgos: Polarizante, todo para la gente
  • 3 nuevas pistas: Viva la Corrupción, Fiesta en el Club , Bruselas está Bailando
  • 4 nuevas opciones de personalización para El Prez y el palacio, como así como 3 nuevos mapas sandbox

Tropico 6 también tiene un fin de semana gratis en Steam. Puedes probar el juego gratis hasta el domingo, y el juego es 100 % de descuento si desea adquirirlo.

Tropico 6 está disponible en PC con Windows, Linux, Mac (todo a través de GOG y Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Si en caso de que se lo haya perdido, puede encontrar nuestra reseña aquí (¡lo recomendamos encarecidamente!)

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)