Rogue Lords

Nacon ha lanzado el primer tráiler de Rogue Lords , un próximo roguelite de Leikir Studio y Cyanide Studio, durante el PC Gaming Show.

Rogue Lords es un juego de rol roguelite donde los jugadores controlan al diablo. Los jugadores reunirán un grupo de figuras siniestras de toda la historia en una búsqueda para destruir a los cazadores de demonios y recuperar sus poderes perdidos.

Los jugadores también pueden gastar almas para ajustar libremente las barras de HP de aliados y enemigos, aunque es costoso. Si un miembro del grupo pierde toda su salud, el diablo puede ser atacado directamente.

Puedes encontrar el nuevo tráiler a continuación.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:


¡Un roguelike de fantasía oscura donde juegas como el diablo!

UN CUENTO OSCURO
Derrotado hace muchas lunas, finalmente regresa con sus discípulos más fieles para vengarse de esos miserables Cazadores de Demonios. Juega carreras tras carreras y recolecta artefactos antiguos para recuperar tu poder y recuperar el lugar que te corresponde.

EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES
Configura tu equipo de famosos genios malvados como Drácula, el Jinete sin cabeza o Bloody Mary. Desarrolla su conjunto de habilidades y crea sinergias para enfrentarte a cualquier mortal que se atreva a interponerse en tu camino. Desbloquea nuevas habilidades, recolecta almas, toma las decisiones correctas en los eventos y usa tus poderes para acabar con las fuerzas del bien.


Rogue Lords se lanzará en 2021 para PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)