Blightbound

Devolver Digital ha lanzado un nuevo tráiler del próximo rastreador de mazmorras cooperativo de Ronimo Games, Blightbound , como parte del PC Gaming Show.

En Blightbound , tres jugadores deben unirse para enfrentar los peligros de un mundo de fantasía siniestro y derrotar a Blight que todo lo consume. El juego presenta más de 100 personajes desbloqueables, cada uno con su propia selección de habilidades y destrezas.

Puedes encontrar el nuevo tráiler a continuación.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:


El mundo corre peligro. Hace décadas, una banda de guerreros legendarios mató al temido Titán de las Sombras después de una lucha larga y feroz, pero su celebración duró poco. Las verdaderas intenciones del Titán de las Sombras se revelaron cuando de su cáscara rota fluyó la Ruina; una niebla corruptora que altera a cualquier ser vivo expuesto a su maldad.

Blightbound es un rastreador de mazmorras multijugador en el que tres héroes deben aventurarse desde su refugio en la montaña para enfrentarse a las abominaciones de Blight, una niebla misteriosa y corruptora que envuelve la tierra.

Explora mazmorras hechas a mano, lucha contra un grupo aterrador de enemigos místicos y monstruosos, agarra un valioso botín y recupera héroes caídos para expandir tu lista de guerreros disponibles. Cada jugador cumplirá un rol específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para superar a jefes colosales y resolver ingeniosos acertijos.

¿Puedes recopilar y completar todos los desafíos y conquistar la Ruina de una vez por todas?

CARACTERISTICAS

  • Blightbound es un juego en constante expansión con nuevas mazmorras para explorar, nuevos héroes para recuperar y usar, y nuevo botín para recuperar con actualizaciones gratuitas planificadas para la comunidad.
  • Recoger más 100 héroes únicos, cada uno con su propio conjunto de habilidades, habilidades pasivas y una historia completamente narrada para completar.
  • Cientos de elementos únicos para saquear y crear para mejorar a cada héroe y alterar su repertorio de ataques y habilidades.
  • Construye tu refugio en la cima de la montaña reclutando nuevos artesanos para crear más artículos, cumplir recompensas y entrenar a tus héroes.
  • Lucha a través de tres tierras distintas, cada una con varias mazmorras que conquistar, incluida la espeluznante Gravemark, el opresivo Underhold y la precaria Blood Ridge.
  • Distintos roles de clase que recompensan el juego en equipo y poderosas habilidades finales que cobran por cumplir con su rol. Bloquea el daño como un guerrero, interrumpe a los enemigos como un asesino o cura a tus aliados como un mago.
  • Impresionante mezcla de personajes pintados a mano y modelos 3D en tiempo real y efectos de iluminación.

Blightbound ingresa al acceso anticipado en 2020 en PC con Windows a través de Steam.

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)