Viking Vengeance

Lowpoly Interactive ha lanzado un nuevo avance del juego para su próximo RPG de acción, Viking Vengeance .

Viking Vengeance es un RPG de acción de rastreo de mazmorras con elementos roguelite en el que juegas como un guerrero vikingo que repele una invasión de los Templarios. Elige una de las tres clases diferentes y lucha contra templarios, criaturas míticas y otros vikingos en una campaña basada en la narrativa.

También puedes ganarte el favor de los dioses nórdicos, lo que te permitirá transformarte temporalmente en avatares que los representen para desatar sus devastadores poderes. Puedes encontrar el avance del juego a continuación.

Puedes encontrar un resumen resumido del juego (a través de Steam) a continuación:


Un ARPG con dioses y elementos rogue-lite.
Conviértete en avatares de dioses durante las batallas y empuña el martillo de Thor, usa las habilidades maliciosas de Loki o el poder de Odin para aplastar a tus enemigos.

HACK’N’SLASH Dragon Crawler con física

Caracteristicas

  • Adora a los dioses nórdicos para ganarte su ayuda en la batalla y convertirte en su avatar.
  • Usa estatuas de ídolos y recolecta piedras rúnicas para recibir más Habilidades de Dios.
  • Sistema único de subida de nivel con una variedad de habilidades, talentos y elementos.
  • 2 diferentes caminos de la vida futura para elegir cuando mueras.
  • Ejecuta enemigos para restaurar tu salud u obtener sangre adicional.
  • Utilice el entorno y la física del juego a su favor.

DIOSES
Durante tu viaje por el mundo de los vikingos, te encontrarás con diferentes estatuas de ídolos de dioses que pueden desbloquearse. Cada Dios es único y vendrá con su propio conjunto de poderes y habilidades. Obtendrás los favores de tu Dios, ellos te darán sus poderes en la batalla o te otorgarán la capacidad de convertirte en su avatar por un período de tiempo limitado. Los dioses no escucharán tus llamamientos mortales todo el tiempo.

Puedes desbloquear este poder llenando tu barra de devoción. Realizar ciertas acciones, como encontrar runas, te otorgará más habilidades durante tu estado de avatar, mientras que otras, como derrotar a ciertos enemigos, dañar banderas templarias u otros artefactos, te ayudarán a llenar tu barra de devoción más rápido. Cuando su barra de devoción esté llena, podrá orar y tendrá buenas oportunidades de recibir una respuesta de su Dios. Las decisiones que tomes con respecto a los nuevos artículos afectarán la forma en que tu barra de devoción se llena y la forma en que tu Dios responderá a tus oraciones.

Clases / Construcciones / Combate
Puedes elegir entre tres clases diferentes, cada una con sus armas y engranajes únicos. Los personajes de Viking Vengeance son visualmente distintos y otorgan acceso a diferentes habilidades y elementos que deben usarse en combinación con la mecánica de Dios. Estas combinaciones le permiten crear experiencias únicas cada vez e influir en la forma en que aborda los encuentros.

Cada clase tendrá la capacidad de ejecutar a los enemigos después de que su salud alcance un cierto umbral. Ejecutar enemigos te devolverá la salud o dinero de sangre adicional que se puede usar para revivir, aumentar tu devoción o para otras ganancias.


Viking Vengeance se lanzará en 2020 para Windows PC, Linux y Mac ( todo a través de Steam).

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)