Scarlet Nexus

Bandai Namco Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de juego para Scarlet Nexus durante Gamescom Opening Night Live.

El nuevo tráiler se centra en los poderes a los que tendrán acceso los jugadores, junto con las bestias alienígenas con las que tendrán que luchar. También obtenemos pequeños fragmentos de la actuación de voz en inglés, así como los personajes de juegos del OSF en acción.

Puedes encontrar el tráiler de Powers a continuación.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Bandai Namco Entertainment) a continuación:


Libera el poder de la mente

En un futuro lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga a las personas poderes extrasensoriales y cambia el mundo tal como lo conocemos. Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos. Altamente resistente a los métodos de ataque convencionales, era necesario tomar medidas extremas para combatir la abrumadora amenaza y preservar a la humanidad. Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidas como psiónicas, fueron nuestra oportunidad de luchar contra el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido seleccionados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Represión (OSF), la última línea de defensa de la humanidad.

Asume el papel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño. Armado con un talento en psicoquinesis, explora la ciudad futurista de New Himuka y descubre los misterios de un futuro de Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS.

Funciones específicas de Xbox
Xbox One X mejorado – Sí
4K – Sí
HDR – No
Optimizado para Xbox Series X – Sí
Xbox Play Anywhere – Sí
Entrega inteligente – Sí

COMBATE PSÍQUICO CINÉTICO

Usando habilidades psicocinéticas, el mundo que te rodea se convierte en tu mejor arma. Levanta, rompe y lanza pedazos de tu entorno para construir tus combos de ataque y arrasar con tus enemigos.

EXTERMINAR A LOS DEMÁS

Mutantes trastornados que descendieron del cielo, inmunes a las armas y defensas convencionales. Atormentados por el dolor constante de su mutación, buscan cerebros de organismos vivos para calmar su locura.

DESCUBRE UN FUTURO BRAIN PUNK

Explora y protege un paisaje japonés futurista que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental.

EXPERIENCIA IMPULSADA POR LA HISTORIA PROFUNDA

Sumérgete en una historia compleja de vínculos, coraje y heroísmo elaborados por las mentes detrás de los icónicos Tales of Vesperia.


Scarlet Nexus llegará pronto a PC con Windows (a través de Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

0

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)