Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Activision ha revelado algunos de los nuevos patinadores profesionales que llegarán a Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Los nuevos avances revelan a los nuevos patinadores que llegarán al juego, junto con los patinadores profesionales clásicos. Estos incluyen a Leticia Bufoni, Lizzie Armanto, Riley Hawk, Nyjah Huston, Tyshawn Jones, Leo Baker, Shane O’Neill y Aori Nishimura.

Puedes encontrar el tráiler de New Skater a continuación, junto con una entrevista con la patinadora profesional Nyjah Huston.

Puede encontrar el resumen completo (a través de Epic Games Store) a continuación.


Juega los juegos Tony Hawk’s ™ Pro Skater ™ y Tony Hawk’s ™ Pro Skater ™ 2 completamente remasterizados en una colección épica, reconstruida desde cero en increíble HD.

Precompra y recibe:

  • Acceso a la Demo de Almacén

Vuelve con los juegos de skate más icónicos jamás creados

Patina como el legendario Tony Hawk y la lista completa de profesionales. Escuche canciones de la banda sonora que definió la era. Haz combos de trucos locos con el manejo icónico de la serie Pro Skater ™ de Tony Hawk.

Todos los modos de juego originales y más

Juega todos los modos originales y compite cara a cara con los modos locales de 2 jugadores. Demuestre su estilo y creatividad con las funciones mejoradas Create-A-Park y Create-A-Skater. Compite contra jugadores de todo el mundo en modos multijugador y tablas de clasificación.

La disponibilidad de la Demo de Almacén y las fechas de lanzamiento se anunciarán y estarán sujetas a cambios. Requiere conexión a Internet. Este pedido por adelantado le otorgará acceso a esa demostración, cuando se lance. Visita www.tonyhawkthegame.com para obtener más detalles. El contenido descargable puede estar disponible para su compra.


Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se lanza el 4 de septiembre para PC con Windows (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)