El título de este artículo lo dice todo, pero me gustaría dar crédito donde se merece el crédito y decir que esta pieza fue inspirada en última instancia por @ CoreyMotley y @ StephenTotilo . Arte personalizado por @ Alex_Connolly !

1. Spaceland , Cambiar mi reseña

Inició este a finales de abril. Básicamente es XCOM del tamaño de un bocado con un gran ritmo, una gran variedad de diseños de niveles y una gran sensibilidad en general. Sin embargo, lo que realmente me atrapó es que cada nivel está diseñado a mano con diferentes objetivos, por lo que no se reduce a matar a todos los enemigos cada vez que lo hacen algunos principiantes. No soy un gran admirador de los retratos dibujados a mano, pero eso es un micro-micro-nitpick en lo que es un juego generalmente genial. Todavía estoy jugando. ¡RECOMENDADO!

2. Stranded Deep , PS4

Este juego de supervivencia atrapado en una isla desierta comete muchos errores que me sacan de apuro. El tutorial no es genial, me quedé sin materiales de elaboración básicos y no pude encontrar más, no hay suficiente dirección (al menos al principio cuando el jugador todavía está aprendiendo cómo funciona el juego) y el ahorro está vinculado a un elemento que necesita ser elaborado. Me quedé atascado en un lugar donde no podía hacer el artículo que necesitaba guardar y no tenía forma de conseguir los tapetes, así que lo apagué y salí de inmediato. El ahorro es un servicio básico que hace que los juegos sean compatibles con la vida moderna y no tengo tiempo para juegos que no lo entienden. Aquí hay potencial, pero primero se deben pulir muchas asperezas. Eliminado.

3. Zombie Army 4 , revisión de PS4 por Dan Weissenberger

Me gusta matar zombis y definitivamente me gusta matar nazis, por lo que eliminar ejércitos de zombis nazis parece seguro, pero el trabajo reciente de Rebellion se disfruta mejor con otros, tanto este título como Brigada extraña (30848) son tediosos trabajos por sí solos, pero bastante buenos retoza con al menos otra persona. Afortunadamente, la esposa estuvo disponible para pasar por eso y lo pasamos bastante bien, aunque es una experiencia bastante plana en general: no hay mucha variedad, el diseño de niveles fomenta recorrer cada rincón de cada nivel y no muchos puntos altos dramáticos. Aun así, es atractivo pasar por una mierda con un amigo a tus espaldas, y por eso fue divertido durante unos días. Terminado.

4. Picross S2 , interruptor

Todavía lo muerde antes de acostarse. El progreso es lento a medida que estos rompecabezas se vuelven más difíciles y las filas de 1 1 1 1 1 pueden ser jodidas. Sigue jugando.

5. Dungeon of the Endless , Cambiar mi reseña

Este pato extraño es una combinación de elementos de estrategia roguelike, por turnos y en tiempo real con algo de defensa de la torre, para empezar. Es difícil saber exactamente qué es hasta que le dedicas un tiempo, pero una vez que hace clic, creo que es bastante bueno. Dicho esto, las carreras (18 niveles hasta créditos) se siente un poco demasiado largo y la mayor parte de mi tiempo previo al lanzamiento para revisarlo se desperdició gracias a un error grave que bloqueó el juego y borró mi progreso aproximadamente la mitad del tiempo. Por supuesto, el error se solucionó después de que me irrité mucho con él, por lo que, en general, es un juego bastante sólido y una excelente adición a la ya poderosa biblioteca de roguelike de Switch. Quería terminar, pero lo borré porque aún está roto.

6. The Trail , Android

Recogí esto por capricho en mi búsqueda interminable para encontrar una copia de seguridad para los días en que no tengo ganas de jugar más Marvel Puzzle Quest en mi teléfono y me sorprendió ver que esto provenía de 26 Latas, el atuendo de Peter Molyneux. No lo jugué mucho, pero tampoco lo borré … Aparentemente, caminas por un sendero y recolectas materiales de artesanía en el camino. Parece súper relajado y bastante pasivo, pero es una buena opción para antes de acostarse. Planeo volver y explorar más. Todavía estoy jugando.

7. Marvel Puzzle Quest , Android

No hay nada nuevo que informar aquí, esta es mi solución móvil habitual. Jugando a diario.

8. John Wick: Hex , Revisión de PS4 por Jeff Ortloff

Tomar una propiedad como John Wick y convertir su combate gun-fu en una estrategia por turnos es un movimiento bastante brillante, y Bithell Games está bastante cerca de clavarlo. Desafortunadamente, no está lo suficientemente cerca. El concepto y el estilo están aquí, pero hay una docena de cosas que lo frenan, como el hecho de que la interfaz de usuario crucial no es tan intuitiva como debería ser, es difícil saber cuándo estás a salvo detrás de la cubierta y cuándo estás expuestos, y por lo que puedo decir, muchos niveles arrojan matones infinitos a la mezcla, mientras que John tiene recursos limitados, especialmente en lo que respecta a la salud. Ver a un matón tras otro entrar en un bar destruye cualquier posibilidad de evaluar fríamente una habitación, entrar en acción y examinar la carnicería de un plan exitoso. Con otros 6 meses y un presupuesto mayor, este habría sido un juego asesino . Eliminado.

9. Libro de demonios , PS4

No me convence el aspecto de papercraft de este Diablo – como, pero parece apuntar a una versión más simple y accesible de un rastreador de mazmorras tradicional, y mayormente da en el blanco. Los sistemas son fáciles de aprender y tienen sentido y hay muchas comodidades de calidad de vida, pero realmente no parece hacer nada para destacarse más que ser amigable, y el combate es un poco extraño: los personajes se auto- ataque y ataques cuerpo a cuerpo pueden golpear a distancia. Los enemigos también pueden atacar a distancia, por lo que es difícil saber dónde estás a salvo y dónde no, o dónde están los hitboxes. Jugué mucho peor que esto, pero no estaba convencido de registrarme aquí por mucho tiempo. Eliminado.

14. Reino: dos coronas , interruptor

Este título de estrategia en tiempo real de desplazamiento lateral en 2D (¿supongo?) Tiene al jugador controlando una regla a caballo: no pueden desmontar y no tienen armas, por lo que deben viajar de un lado a otro de una isla mientras recolectan dinero y usan ese dinero. para construir lentamente su aldea. Es bastante frío y gratificante ver que un pedazo de tierra se convierte en un municipio bien defendido, pero este es también un experiencia intensamente frustrante. Los desarrolladores no dan al jugador casi ninguna información más allá de lo más básico, pero en un juego en el que parece que quieren que el jugador explore y experimente, es demasiado fácil caer en un estado de falla sin salida y verse obligado a comenzar de nuevo. En un intento, no pude progresar porque mis ciudadanos se negaron a construir estructuras; todos se convertirían en defensores y no hay forma de reasignarlos. En otro intento, me quedé sin ciudadanos para reclutar y mi aldea se convirtió en una ciudad fantasma porque es posible hacer que los puntos de generación de NPC desaparezcan sin saberlo. Es un diseño increíblemente malo dejar que los jugadores se equivoquen debido a la falta de información y al mismo tiempo alentarlos a descubrir. Después de algunos intentos abortados, me di por vencido y fui a Internet para hacer un recorrido. Disfruto jugando cuando entiendo las consecuencias de lo que estoy haciendo, pero me estaba volviendo loco perder tanto tiempo en cosas que no podía ‘ No sé sin aprender a través del fracaso. Dice mucho que todavía quiero terminar este juego después de estar tan enojado con él, pero los posibles jugadores deberían leer un tutorial primero. Sin vergüenza. Sigue jugando.

15. Reino: Nuevas Tierras , Switch

Este juego fue creado antes Two Crowns y me sumergí en él cuando me sentí frustrado (ver arriba) pero es prácticamente idéntico excepto que tiene menos contenido y sistemas ligeramente diferentes, ofreciendo principalmente un ángulo más parecido al de un pícaro con un castigo más severo por la muerte. No le dediqué mucho tiempo. Eliminado.

16. Campeones inactivos de los reinos olvidados , Switch

Vi este un millón de veces en todas las consolas, así que finalmente le di una vuelta ya que es gratis. No soy muy bueno con los juegos de “clicker” o “inactivos”, pero este comenzó bastante bien: bastante rápido, alguna estrategia en la que se colocan diferentes personajes en la alineación, y el tema de D&D fue una ventaja. Básicamente, solo ves a un pequeño grupo de aventureros caminar de izquierda a derecha mientras matan automáticamente a los enemigos. No es mucho, pero fue algo entretenido en una especie de forma de apaga tu cerebro. Luego llegué al final de la primera campaña y todo mi progreso fue borrado. Aparentemente, ¿los desarrolladores quieren que vuelvas a cero y vuelvas a moler después de cada campaña? Al diablo con eso. Eliminado.

18. Halo: Spartan Assault , Xbox One

Buen hombre @KnicksRIP me recomendó este después de que estuve hablando y hablando sobre Helldivers nuevamente desde ambos son juegos de acción de arriba hacia abajo. Esto es extraño, ya que los niveles son muy cortos y el juego quiere que los jugadores compren armas y mejoras temporales que solo sirven para una carrera. Luego descubrí que originalmente era un juego para dispositivos móviles, y luego todo tuvo sentido. Fue divertido durante una o dos horas, pero el atractivo del diseño centrado en dispositivos móviles se desvaneció y no soy un Halo ventilador de todos modos. ¡Genial para verlo, aunque! Eliminado.

19. Entierro oscuro , Interruptor

Si vas a hacer un juego de plataformas, la regla n. ° 1 es que el salto tiene que ser agradable. Hay un millón de juegos de plataformas que lo hacen bien (o al menos, lo suficientemente bien), así que si no puedes clavar ese aspecto, estás hundido. Este juego no logra la sensación de salto. Me gusta el concepto de tener un personaje que tiene que disparar flechas para hacer sus propias plataformas, pero cuando saltar se siente como una mierda y la mayor parte de lo que estás haciendo es saltar … Eliminado.

20. Náutico aterrador , Switch

Me encantan las cosas con temas de Chtulhu, me encantan los roguelikes y me encanta la estrategia por turnos … Esta tiene todos esos elementos, así que pensarías que sería 300% mi mermelada, pero no es así. Los jugadores están atrapados en un barco que sigue pasando por un bucle de tiempo y tienes que Día de la Marmota tu camino para hacer progreso, pero los gráficos son algo meh y las tácticas se volvieron aburridas y aburridas muy rápido … en una situación como esta, el combate debe ser rápido y lleno de vida o interesante y variado, y Dread Nautical tampoco se las arregla. Se convirtió en un trabajo repetitivo demasiado pronto y asintí, lo cual es una pena ya que (en el papel, de todos modos) tiene mucho a su favor. Sospecho que el hecho de que fue desarrollado originalmente para Apple Arcade podría haber tenido algo que ver con eso. Eliminado.

21. Highrise Heroes: Word Challenge , Switch

Este salió de la nada y me sorprendió muchísimo. Lo recogí por $ 2-3 al azar, pero este juego de búsqueda de palabras ofrece los productos. Toneladas de niveles, muchas mecánicas para mantenerlo interesante e incluso una pequeña historia básica a medida que los jugadores se abren camino desde la parte superior de una torre en llamas hacia la parte inferior. ¡Además, chimpancés y robots! Sigue jugando. ¡RECOMENDADO!

22. Jet Lancer , interruptor

Este juego de combate aéreo tiene un buen arte y algunas buenas ideas. Me recuerda mucho a los Luftrausers mucho mejores en que el avión está constantemente luchando contra la gravedad y también puede girar y hacer maniobras locas en el aire: es menos un juego de avión tradicional y vagamente parecido a algo como Asteroides . Desafortunadamente, la acción es bastante rápida y furiosa, lo que generalmente estaría bien, excepto por un pequeño detalle: los desarrolladores se negaron a poner nada en el aire alrededor del avión para indicar la direccionalidad y la velocidad de viaje. Al volar, parece que el avión se detiene sobre un fondo azul estático. No hay nubes, ni rastros de humo, ni partículas… simplemente nada. Es difícil saber qué tan rápido vas e incluso en qué dirección hasta que chocas contra un enemigo o te das cuenta de que no estás volando lo suficientemente rápido. Parece algo tan simple y básico, pero tiene un gran impacto en el juego y me apagó en a lo grande. Eliminado.

23. Eternal Castle Remastered , Cambiar mi reseña

Este faux-remaster es realmente un nuevo juego creado en el estilo rotoscópico de la vieja escuela de algo como Out of This World o el original Prince of Persia . Es un poco complicado en términos de controles, pero los gráficos son estupendos y los pequeños toques modernos que los desarrolladores han agregado como equipo para aprender y secretos para encontrar le dan una buena capa de sustancia de la que este tipo de juegos generalmente carece. Es una obra sólida para los fanáticos de este género, pero es un jonrón orbital cuando se trata de estilo artístico y jugo indie. Terminado. ¡RECOMENDADO!

24. Turmoil: the Heat is On , Cambiar mi reseña

Otra grata sorpresa este mes. ¿Tiempo de honestidad brutal? Solo probé esto porque absolutamente nadie en el equipo de GC mordería. ¡¡Pero funcionó !! Este juego de simulación económica pone a los jugadores en el papel de un buscador de petróleo en el 30846 s. Elija una parcela de tierra, extraiga petróleo y bombee lo más rápido que pueda para obtener el máximo beneficio. Es simple y directo, pero … ¿también fue divertido? Trabajar en minimizar / maximizar mis técnicas fue un buen ejercicio tanto para la memoria muscular como para manejar varias cosas a la vez: asegurarse de que las bombas no se desborden, observar los precios fluctuantes del mercado, buscar constantemente más recursos y más. Cuando todos los sistemas están funcionando y supe qué hacer, cada nivel me llevó a un estado de micro flujo. La industria petrolera de la vida real puede ser jodida y el calentamiento global estaba en mi mente mientras jugaba esto, pero cuando llegaron los créditos, me di cuenta de que lo había pasado muy bien desde una perspectiva de sistemas. Terminado. ¡RECOMENDADO!

25 . Atomicrops , Cambiar mi reseña

Combinar roguelikes, disparar y cultivar fue una idea suficiente para entrar, y el tráiler fue bastante chiflado y lindo. Desafortunadamente, se siente como un juego de lanzamiento anticipado que no está terminado, o un Kickstarter que solo alcanzó la mitad de sus objetivos ambiciosos. Los sistemas realmente toscos, desequilibrados, que en realidad no tienen mucho sentido y muy pocas características de calidad de vida me hicieron rebotar rápidamente, lo cual es una lástima; apuesto a que después de 2 o 3 parches ser bastante ordenado. Eliminado.

26. Jamestown +, Cambiar

Escuché mucho sobre este juego de disparos de desplazamiento vertical hace un tiempo cuando se lanzó por primera vez, y está bien. Hay una trama extraña y medio comprensible sobre la colonia de Roanoke desaparecida (búscala en Google) y cosas de la era colonial que están sucediendo en Marte, lo cual es un poco genial, pero realmente no funcionó para mí. El disparo es sólido y tiene un sistema ordenado en el que el jugador se enciende durante un breve período de invencibilidad que conduce a un multiplicador de combo. Podría volver a eso más tarde, pero en realidad no me atrapó en ese momento. No terminó.

27: Neo Cab , Switch Review de Joshua Tolentino

Otra de una serie de novelas visuales realmente interesantes que jugué en Switch recientemente. Los gráficos son una mezcla ordenada de estilos realistas / caricaturescos y el jugador es básicamente uno de los últimos conductores de Uber en una ciudad donde los autos se automatizan gracias a una empresa tecnológica suprema que se hace cargo de todo. Si alguna vez has visto la vieja serie de HBO “ Confesiones de taxis “, básicamente así es como se reproduce: conducir y tener una conversación con una tarifa en el camino a su destino. ¡Lo cavo tan lejos! Sigue jugando.

100: Nioh 2 , PS4

Yo era un gran admirador del primer Nioh (el juego principal, de todos modos, el estúpido-duro DLC puede ir a la mierda) y suena divertido decirlo como crítico, pero Nioh 2 es exactamente más de lo mismo con un poco más de pulido y… ¿me encanta? Se ve igual, se siente igual y tiene casi todos los mismos sistemas. Tiene algunas cosas nuevas como más armas para elegir y la capacidad de convertirse en un yokai, pero esto es mucho más Nioh . Si bien probablemente criticaría a otro juego por ser tan similar al anterior, en este caso está bien, ya que el original era súper ajustado y uno de los únicos gustos que realmente se forjaron una identidad que era claramente diferente de lo que hizo Fromsoft. En este caso, una segunda ayuda es todo lo que necesito y estoy con todo. Todavía estoy jugando. ¡RECOMENDADO!

27: Mortal Kombat 15: Consecuencias , PS4

Este es el primer complemento basado en una historia para un moderno Mortal Kombat y el equipo de NetherRealm hizo un trabajo fantástico. Este contenido cuenta la historia de lo que sucede después los jugadores derrotan a Kronika en la campaña principal mientras agregan tres nuevos personajes jugables ( Sheeva, Fujin y Robocop. Sí, Robocop) y algunos otros extras. MK 15 es un gran juego por sí solo, y esta expansión fue una gran razón para volver . Terminado. ¡RECOMENDADO!

169: Drake Hollow (beta), Xbox One

Este título de acceso anticipado de los desarrolladores detrás de The Flame in the Flood es un juego centrado en multijugador ( aunque los jugadores en solitario pueden hacerlo solos) con una serie de islas separadas por un miasma tóxico. Allí viven pequeñas plantas llamadas Drakes, y el jugador tiene que correr y recolectar materiales para construir cosas en un campamento base mientras expande lentamente su búsqueda hacia las otras islas. Es lindo y parece dirigido a un público más joven que podría querer un patio de juegos virtual para pasar el rato, no es realmente lo mío, pero pude ver cómo algunos realmente lo disfrutarían. Atención, aunque es realmente pesado en la elaboración , lo que me hace dar dos golpes. Eliminado.

300: Luftrausers , Vita

Después de jugar Jet Lancer (ver # 21 arriba) Me acordé de lo mucho que disfruté Luftrausers y estaba motivado para desenterrar mi Vita y encenderla. Es un juego de acción de vuelo en 2D con una generación de enemigos procedimental. El avión del jugador tiene un montón de partes desbloqueables que cambian la forma en que se maneja y ofrece sesiones bastante intensas que también son bastante cortas: de 5 a 12 minutos, como máximo. Realmente quiero una versión de esto en Switch ya que estaría feliz de dedicarle más tiempo, pero encaja perfectamente con la Vita. Las imágenes minimalistas son bastante fabulosas, aunque los desarrolladores optaron por un estilo cuasi-falso-nazi-germánico para los personajes, que es un mal aspecto en estos días. No estoy tan interesado en esa parte, pero la jugabilidad y el diseño del juego son bastante correctos. ¡Aunque es difícil! Sigue jugando.