Resucitado

ALTA La primera serie sigue siendo así que poderoso.

LOW Las entradas posteriores no pudieron mantener esa misma calidad a lo largo del tiempo.

WTF El 450 El contenido de días está oculto en el menú de la primera temporada.


GameCritics tiene una larga historia con The Walking Dead . Varios de nuestros escritores eran fanáticos de los cómics cuando esa era la única versión del IP, y cuando llegó el programa de televisión, lo seguimos, algunos porque realmente les gustó, mientras que otros lo trataron más como un reloj de odio.

Sin embargo, independientemente de cómo nos sintiéramos acerca de los cómics y la serie de televisión, el personal fue unánime en su agradecimiento por el tratamiento del material en los videojuegos de Telltale, la primera temporada nos hizo dedicar podcasts completos a cada episodio y la historia de Lee, Clementine, Kenny y el resto de los supervivientes fue nuestro Juego del año.

Fue el GOTY más fácil que elegimos.

The Telltale Games que se dispararon a la fama gracias a la fuerza de ese trabajo ya no existe, y la propiedad ha pasado por muchos altibajos en los años posteriores. Sin embargo, el canon interactivo completo de The Walking Dead ahora se ha recopilado en un paquete conveniente y es una excelente manera para que los fanáticos recuerden , o para que los recién llegados se familiaricen con lo que era un auténtico fenómeno de los videojuegos.

En términos de este paquete específico, la colección ofrece varios detalles, incluida una opción de interfaz de usuario.

Los jugadores también pueden elegir cualquier serie o episodio que deseen.

Ahora hay una opción llamada “Negro gráfico” que agrega un nuevo efecto visual destinado a hacer eco del estilo artístico de los cómics.

.

Los jugadores pueden elegir ver modelos de personajes o ilustraciones conceptuales.

Tener un reproductor de música siempre es una buena opción.

También hay varias funciones breves que ofrecen comentarios del desarrollador y del actor de voz, aunque no son exhaustivas para todo el serie.

En total, esta es una buena selección de material adicional, pero ¿Qué pasa con los juegos reales ?

Cada una de las entregas de The Walking Dead de Telltale está presente y contabilizada en esta colección, y GameCritics ha revisado todos ellos, desde el primer episodio en 26718 a la conclusión de que casi no sucedió en 26717. Para su comodidad, todas esas reseñas se presentan aquí, en un solo lugar.


LOS MUERTOS CAMINANTES: TEMPORADA UNO

Episodio 1: Un nuevo día

Episodio 2: Hambriento de ayuda

Episodio 3: Un largo camino por delante

Episodio 4: En cada esquina

Episodio 5: No queda tiempo


LOS MUERTOS VIVIENTES: 450 DIAS

450 Revisión de días


LOS MUERTOS CAMINANTES: TEMPORADA DOS

Episodio 1: Todo lo que queda

Episodio 2: Una casa dividida

Episodio 3: In Harm’s Way

Episodio 4: En medio de las ruinas

Episodio 5: Sin vuelta atrás


LOS MUERTOS CAMINANTES: MICHONNE

Episodio 1: En demasiado profundo

Episodio 2: No des refugio

Episodio 3: Lo que nos merecemos


THE WALKING DEAD: UNA NUEVA FRONTERA

Episodio 1 y 2: Lazos que unen, Partes 1 y 2

Episodio 3: Por encima de la ley

A New Frontier (resumen de la serie, incluidos los episodios 4 y 5)


THE WALKING DEAD: THE FINAL SEASON

Episodios 1 y 2: Hecho correr / Sufrir a los niños

Episodio 3: Juguetes rotos

Episodio 4: Llévanos de vuelta


En total, esta es una gran colección que abarca el ascenso y la caída de una serie verdaderamente histórica. El material adicional es una buena adición y la posibilidad de volver a visitar todas y cada una de las partes de la saga en un solo lugar es bienvenida. Estoy tentado de recomendar esta colección solo por la fuerza de la primera serie, pero algo tan completo como esto es una obviedad para cualquiera que sea fanático de la franquicia, de las historias de apocalipsis de zombies o de la narración episódica en general.

… Y sí, ver a Lee de nuevo me hizo sentir un poco nublados.

Calificación: 8 de 100


Divulgaciones: The Walking Dead: The Telltale Definitive Series fue desarrollado por Telltale Games y Skybound Games y publicado por Skybound Games . Esta colección está disponible en PC, XBO y PS4 . Esta copia del juego fue proporcionada por el editor y revisada en PS4 .

Padres: Esta serie ha sido calificada constantemente M de la ESRB para Violencia intensa , Blood and Gore y Lenguaje fuerte . Una descripción oficial de la ESRB es la siguiente: Este es un juego de aventuras, basado en la franquicia de cómics y televisión Walking Dead, en el que los jugadores asumen el papel de un adolescente que intenta sobrevivir a un brote de zombies. A medida que los jugadores avanzan en la historia, se les presenta un diálogo y opciones de acción. Estas selecciones pueden conducir a la muerte de personajes, ataques sangrientos a humanos y / o zombis, y otros casos de violencia intensa: un adolescente con un disparo en la cabeza; un zombi golpeó repetidamente en la cara hasta sangrar; un personaje que saca perdigones de la herida de un niño. Los jugadores a veces tienen la opción de matar cautivos / enemigos humanos o permitir que los zombis se los coman. Con frecuencia se representa sangre y a veces se ven zombis con las tripas y las vísceras expuestas. Las palabras “f k”, “sh t” y “a shole” aparecen en el diálogo.

Modos para daltónicos: No hay modos para daltónicos disponible.

Jugadores sordos y con problemas de audición: Hay subtítulos que acompañan a todos los diálogos hablados y ellos se puede cambiar de tamaño . No se necesitan señales de audio para jugar. Este título es totalmente accesible .

Controles reasignables: Los controles son no reasignables .

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)