Parece que el contenido de temporada está de moda en estos días, y Halloween 2020 se está volviendo particularmente concurrido en el mercado de los juegos. Hoy, se filtró un poco de información sustancial para el evento de Halloween Rainbow Six Siege . Aprendimos el nombre del evento junto con información en un nuevo mapa y el modo de tiempo limitado para acompañarlo. Debería haber una revelación oficial mañana en octubre 22.

Ubisoft aparentemente está convocando al evento (operación) de este año Sugar Fright. Agregará un nuevo mapa y un modo de juego por tiempo limitado a Rainbow Six Siege en celebración de Halloween. La filtración se produce a través de @ u / Zer0Bytes en Reddit, que publicó lo que parece ser una imagen promocional auténtica y una jugabilidad aproximada del próximo mapa. El contenido publicado muestra un mapa urbano lleno de dulces con muchos colores brillantes y una cubierta para navegar. Todo parece un poco extraño por decir lo menos, pero tendremos que esperar a la revelación oficial antes de poder comentar más.

En cuanto al modo de juego, se describe como un giro en el combate a muerte por equipos. Dos equipos de cinco se enfrentarán como los ‘tratadores’ y los ’embaucadores’. Básicamente, es solo una carrera para 675 matar puntos, que se obtienen al recoger arrojó ‘dulces’ de enemigos muertos. Las reapariciones están activadas, por lo que debería ser una diversión informal. No suena como algo muy especial, pero es probable que haya algún contenido que se pueda ganar, como amuletos de armas, para acompañar el evento.

Siege aún no está muerto

A pesar del lanzamiento en abril de 2015, Rainbow Six Siege sigue siendo fuerte. Este evento es solo otro en un año ajetreado de apoyo continuo. Si bien Sugar Fright parece estar en el lado más pequeño de las cosas, todavía muestra que un flujo constante de contenido nuevo es importante para Ubisoft. Estamos seguros de que escucharemos más eventos como este a medida que nos acercamos a la gran temporada navideña.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)