Sakuna: Rice and Ruin

Marvelous, el editor europeo de Sakuna: Of Rice and Ruin, ha anunciado la edición especial Golden Harvest para el juego en Europa.

Como se informó anteriormente; la Divine Edition del juego en Norteamérica incluye el juego, un libro de ilustraciones de 8.2 ″ x 5.8 ″ con más de 169 páginas, un CD completo de 3 49 canción OST, y un amuleto omamori japonés de 2 ″ x 3 ″ ( “para traer buena suerte a los propietarios en el combate y la agricultura” ).

Ahora, Marvelous (el editor del juego en Europa) ha revelado las ediciones especiales para Europa. La edición Golden Harvest viene con el juego, un 169 – libro de ilustraciones de 3 páginas, CD de banda sonora colección, póster a doble cara y caja de coleccionista. Esto es casi idéntico a la edición especial de América del Norte, salvo el encanto de un póster de doble cara.

La edición Golden Harvest está disponible en Europa por PVP € 100 . 100 / £ 49. 100. Los pedidos anticipados estarán disponibles “ pronto ” a través de la tienda de Marvelous Games.

Puedes encontrar el resumen completo (a través de Nintendo) a continuación.


Desarrollado por Edelweiss, el equipo de dos hombres detrás del aclamado Indie Darling Astebreed, Sakuna: Of Rice and Ruin combina la acción de desplazamiento lateral con la creación profunda y la simulación agrícola. Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha mimada desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados. Mientras explora los bellos pero imponentes entornos de la isla, también encontrará un hogar en un pueblo de montaña, demostrando que es digna de su título cosechando arroz y mejorando la vida de la humanidad.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Acción de plataforma de desplazamiento lateral refinada

Usar herramientas agrícolas como armas, encadenar ataques rápidos, pesados ​​y especiales para derrotar a las bestias demoníacas, mientras que dominar la “vestimenta divina” mágica será esencial para enfrentarse a plataformas distantes, evadir el peligro y vencer a enemigos poderosos.

Juego detallado al estilo de simulación en 3D

Aprenda el antiguo arte de la agricultura siguiendo pasos detallados desde la siembra hasta la cosecha para cultivar la cosecha perfecta. Como diosa de la cosecha, la fuerza de Sakuna crece con cada cosecha de arroz exitosa, con atributos como la estética y el sabor que se correlacionan directamente con sus habilidades de combate.

Creando un hogar en el desierto

Los compañeros mortales de Sakuna le fabrican armas, armaduras y comidas usando los materiales e ingredientes que reúne en sus aventuras, y completar misiones para ellos desbloqueará aún más opciones.

Una nueva versión de la mitología japonesa

La heroína es parte de un panteón de dioses y demonios inspirados en la mitología tradicional japonesa pero con muchos giros únicos. La historia y el mundo están llenos de detalles cariñosos, algunos familiares y otros completamente originales.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)