Nintendo Switch Pro

Varios medios han afirmado que Nintendo está trabajando en un modelo llamado “Nintendo Switch Pro” que supuestamente admitirá gráficos 4K.

La noticia llega a través del medio tainwanés The Economic Daily News (a través de GamesIndustry.biz), informan múltiples fuentes involucradas en el fabricante de la nueva consola. Supuestamente se lanzará a principios del próximo año y se jacta de ser “ interactivo y tiene una mejor calidad de imagen ” ( traducción: Traductor de google).

Bloomberg reporta afirmaciones similares. Según “ personas informadas sobre la estrategia “, la nueva consola admitirá gráficos 4K. La nueva consola también vendrá con una “ gran cantidad ” de juegos nuevos de Nintendo y estudios de terceros.

Esto puede explicar por qué no hemos tenido un verdadero Nintendo Direct desde septiembre 2019. Después de que el E3 2020 fuera cancelado debido a la pandemia del coronavirus, numerosas empresas decidieron hacer sus propias conferencias de prensa de transmisión en vivo al estilo “Directo”.

Nintendo, sin embargo, la compañía que podría decirse que inició la tendencia, se centró en Directs para juegos individuales, presentaciones independientes y comunicados de prensa. A finales de abril se rumoreaba que Nintendo había cancelado un Nintendo Direct no anunciado programado para junio, debido a complicaciones causadas por el pandmemic del coronavirus.

Como algunos han criticado la falta de títulos de gran impacto en el horizonte, puede explicar que algunos se hayan “retenido” para ser revelados junto a la nueva consola. Esto se alinearía con varias filtraciones en los últimos meses [1, 2, 3, 4].

Anteriormente informamos sobre los rumores de que para celebrar la franquicia Super Mario ’35 aniversario, habría muchos juegos nuevos y “ remasterizaciones de alta definición”. Esto probablemente habría sido algo que Nintendo habría anunciado durante un Nintendo Direct importante.

Estos incluyeron remasterizaciones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy . El rumor también afirmaba que habría una versión “de lujo” de Super Mario 3D World, y un nuevo Paper Mario. “La mayor parte del catálogo anterior de Mario será remasterizado para Switch”, afirmaron fuentes, junto con “Varios otros títulos de Mario en 2020”.

Más tarde, escuchamos afirmaciones de que Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy serían parte de una “colección”. Además, hubo afirmaciones de que el supuesto nuevo Paper Mario representa un regreso a las raíces de esa franquicia”. Una lista de Super Mario 3D World en Nintendo Switch apareció en el sitio web de Best Buy, y Paper Mario: The Origami King se anunció más tarde.

Cabe señalar que desde el 2018 [1, 2, 3] se han producido rumores de un modelo de Nintendo Switch más potente. No obstante, Nintendo Switch se ha vendido bien.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)