Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Un listado de “Ninja Gaiden Sigma Trilogy” supuestamente apareció en el sitio web del editor de Hong Kong Game Source, aparentemente una colección de juegos 3D Ninja Gaiden para PlayStation 4.

El rumor llega a través de Reddit, con el usuario kokokko 730 compartiendo una supuesta imagen del sitio web de Game Source. Si bien los archivos de la página web muestran una página de error (lo mismo que si se usara una URL sin sentido), la imagen muestra una lista de “Ninja Gaiden Σ Trilogy”. La URL coincide con otras listas del sitio web.

Los juegos incluidos están escritos como Ninja Gaiden Σ, Ninja Gaiden Σ2 y Ninja Gaiden 3: Razer Edge. Producido por Koei Tecmo, el juego se lanzaría en marzo 2021 en PlayStation 4.

Ninja Gaiden (2007) fue portado posteriormente de Xbox a PlayStation 3 como Ninja Gaiden Sigma en 2008, con visuales mejorados, nuevos modos y armas. “Σ” es la letra griega para sigma.

El reinicio de acción y aventura en 3D de la serie 1995 s inspirada en Ninja Gaiden II (2008) Ninja Gaiden Sigma 2 (2009), Ninja Gaiden 3 (2012) y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (2012). Cada versión de “Sigma” (incluido Razor’s Edge ) presentaba mejoras y nuevas adiciones al juego, casi todas normalmente en hardware de PlayStation o Xbox.

Sin embargo, una curiosidad es la captura de pantalla con el logo japonés de la serie clásica de SNES. Ninja Gaiden Trilogy fue lanzado en SNES en 1995, una colección de la trilogía original de Ninja Gaiden.

Si bien la colección podría ser remakes mejorados de los títulos de SNES (en la misma línea que las otras mejoras Sigma ) el hecho de que el listado menciona Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge los convertiría en los títulos en 3D. El Ninja Gaiden III original se llamaba Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom.

Hablando con IGN en febrero, Ninja Gaiden , desarrollador de Team Ninja, Fumihiko Yasuda (director de Nioh 2 ) declaró que el equipo estaba ansioso por trabajar en un nuevo juego de Ninja Gaiden .

“Los miembros principales del equipo que trabajó en Ninja Gaiden quieren hacer un nuevo juego. Somos conscientes de que algunos fans querían más a Ninja Gaiden que a Nioh 2. Ahora vemos muchos juegos de ninjas como [Sekiro: Shadows Die Twice] también, y vemos muchas buenas inspiraciones en esos juegos, así que esperamos darte buenas noticias. día.”

La participación del Team Ninja con la supuesta trilogía Ninja Gaiden Sigma no se mencionó en la captura de pantalla. Lo mantendremos informado a medida que sepamos más.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)