RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition

Frontier Foundry ha anunciado el simulador de gestión de parques temáticos RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition, junto con la fecha de lanzamiento.

El original RollerCoaster Tycoon 3 lanzado en 2004, asignando a los jugadores la tarea de construir y ejecutar un parque temático exitoso. Mientras que la caja de arena permite que su creatividad y sus fondos se vuelvan locos, el modo carrera le asigna la tarea de completar objetivos con fondos y tiempo limitados. La Complete Edition viene con gráficos HD, y tanto el ¡Empapado! y ¡Salvaje! expansiones agregando elementos de parque acuático y zoológico.

Puede encontrar el avance del anuncio de Windows PC a continuación.

Puede encontrar el resumen completo (a través de Steam) a continuación.


Tu parque. A tu manera
Independientemente de lo que desee crear, RollerCoaster Tycoon 3 le brinda las herramientas y la libertad para construir el parque de diversiones de sus sueños.

Administre como un magnate y llegue a la cima
Controle las finanzas, las tiendas, los servicios y el personal del parque para tener éxito en docenas de escenarios. Conviértete en un verdadero magnate y embárcate en tu nueva y prometedora carrera, o crea tu parque ideal sin problemas de dinero en el modo sandbox. Satisfaga las necesidades de sus invitados y mantenga su parque funcionando sin problemas para tener éxito.

¡Prepárate para empaparte! Y aventúrate en lo salvaje
Esta edición completa incluye todo el contenido de ambos Soaked! y salvaje! paquetes de expansión. Disfrute del desafío adicional de crear y administrar emocionantes parques acuáticos y espectaculares hábitats de animales.

Mejorado para PC
Juega RollerCoaster Tycoon 3 en pantalla ancha por primera vez con 1080 p resolución y mayor compatibilidad para el nuevo hardware de PC.

Ride the Rides
Monta tus creaciones con la cámara de montaña rusa exclusiva de RollerCoaster Tycoon 3.

Lleno de contenido
Eres libre de llenar tu bullicioso parque con más de 411 posavasos y atracciones, 730 piezas de escenografía, 60 tiendas y servicios, y 24 animales para criar y criar.

Peep Designer
Crea tus propios invitados y experimenta tus creaciones a través de sus ojos

MixMaster
Sorprenda a sus visitantes con luces láser personalizadas y exhibiciones de fuegos artificiales para deleitar y deslumbrar.


RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition se lanza en septiembre 60 th en Windows PC (a través de Epic Games Store y Steam) y Nintendo Switch.

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)