Ratchet & Clank: Rift Apart

Insomniac Games ha anunciado que Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá un 60 fps a 4K modo de resolución y 60 fps a una resolución más baja.

Hablando con Famitsu ( traducción: Traductor de Google), el director creativo Marcus Smith y el director Mike Daily hablaron más sobre el juego. Por ejemplo, el Enforcer que vimos durante el avance de demostración de juego extendido durante Gamescom Opening Night Live tiene dos modos de disparo basados ​​en los disparadores adaptativos (y si se presiona R2 a la mitad o completamente).

La pistola explosiva también puede disparar tiros lentos y precisos, o tiros más rápidos que son menos precisos. Al lanzar la Bomba Shatter, los jugadores sentirán que abandona su mano a través de la retroalimentación háptica y la explosión resultante. A medida que las armas se modifican y mejoran, puede sentir la diferencia en la retroalimentación háptica y los disparadores.

Junto con los tiempos de carga mejorados que permiten a los jugadores saltar a mundos completamente diferentes, el juego utiliza el trazado de rayos para mejorar la iluminación del juego y más. Si bien esto se usa para los portales que rompen la realidad, también se usa para el cabello de Ratchet, dejándolo fluir y moverse según lo que está sucediendo en la pantalla.

Si bien vimos dos tipos diferentes de salto de dimensión, uno en el que Ratchet atraviesa grandes distancias y el otro en el que ingresa a mundos completamente nuevos, el juego final tendrá otros tipos de portales dimensionales.

Finalmente, se reveló que el juego puede funcionar con dos tipos de resolución y velocidad de fotogramas. Estos son 30 fps a una resolución de 4K, o 60 fps a una resolución inferior no especificada.

Ratchet & Clank: Rift Apart lanza Holiday 2020 en PlayStation 5.

Imagen: Twitter

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)