No tan simple y no solo aviones

ALTA Una combinación de piezas de stock / procedimiento para una gran elasticidad en la construcción.

BAJA Falta de un modo multijugador adecuado.

WTF ¿Por qué está volando mi submarino?


SimplePlanes es un título que hace que construir y volar aviones sea más fácil que nunca. Probablemente. Sin embargo, no se deje engañar por el título, aunque es más fácil er que nunca, los aviones son difíciles de diseño y casi la mitad del contenido no se trata de ellos en absoluto …

Además de una robusta herramienta de construcción de aviones, hay una campaña para un jugador con una variedad de misiones en tres categorías: carreras, combate y desafíos. Es breve, pero ser capaz de luchar contra los enemigos con un avión de bricolaje recién hecho es otra cosa. También hay un modo sandbox que permite a los jugadores probar sus vehículos dentro de un mapa gigante y un mod multijugador oficial, aunque las armas no dañan a otros jugadores, anulando efectivamente la función más necesaria del multijugador, es decir – disparándose entre sí desde el cielo .

Al observar la mecánica de la construcción de un avión, la herramienta parece basada en vóxeles, pero eso no es cierto. El cuerpo principal de los vehículos puede estar hecho de partes de procedimiento que se pueden cambiar de tamaño y remodelar libremente a gusto del jugador, y sus parámetros físicos se cambiarán en consecuencia. También hay muchas piezas funcionales para elegir; además de las piezas que uno esperaría que requiera un avión, hay ruedas de automóvil, amortiguadores y varios motores. Con esta herramienta, los jugadores han creado no solo aviones, sino también helicópteros, automóviles, barcos, submarinos, cohetes, naves espaciales, ovnis y tostadoras voladoras; esta lista solo es una muestra de lo que es posible.

La curva de aprendizaje de la construcción es excelente. Los tutoriales son simples y van al grano cuando se explican los fundamentos, y hacer algo que vuele es fácil: un jugador bastante experimentado puede hacerlo en aproximadamente media hora sin tener que jugar demasiado. Sin embargo, es difícil exprimir todo el potencial del motor de física, y con solo ajustar algunos parámetros, el rendimiento de un vehículo puede mejorar en una cantidad significativa.

El juego base también acepta una amplia gama de parámetros almacenados en los propios archivos de artesanía, incluidos el tamaño, la masa, la resistencia y la colisión de las piezas. Los vuelos de prueba para los cambios son fáciles de hacer y la resolución de problemas se simplifica con los datos proporcionados por el juego. Para aquellos que se centran menos en el rendimiento y más en los cosméticos, las piezas se pueden colorear con mucha libertad.

Todos estos parámetros se pueden modificar y luego cargar en un cliente de juego sin modificar cuando se usa un mod para ayudar en el proceso de construcción, generalmente llamado “modding XML” por la comunidad. Sin embargo, el equilibrio de SimplePlanes se altera fácilmente porque los jugadores pueden cambiar libremente los parámetros para hacer vehículos dominados para ser utilizado en misiones sin ninguna penalización.

Dejando de lado la modificación XML, las partes de procedimiento en SimplePlanes combinadas con un sintonizador de posición en el juego dan gran flexibilidad en las compilaciones, incluso cuando no se instalan modificaciones. Sin embargo, las limitaciones son que las partes del procedimiento generalmente se sienten demasiado elásticas y elásticas en vuelo, y no poder volver a unir los controles libremente es un gran problema.

Hablando de eso, esta es una de las mayores quejas que tengo sobre SimplePlanes – las entradas del controlador no son tan flexibles como el edificio. Hay varios controladores de entrada codificados a los que los jugadores pueden asignar teclas en la configuración, y los jugadores pueden configurar ciertas partes para que reaccionen y funcionen como deberían. La ventaja es que la mayoría de las creaciones presentan exactamente el mismo esquema de control, pero la desventaja es que los jugadores se quedan sin esquemas de control para elegir cuando construyen vehículos especializados.

En un juego como este, la física es de suma importancia, y en este sentido, SimplePlanes es impresivo. No hay problemas de retraso incluso en las PC de papa, siempre que se ajuste la calidad del video y si el recuento de piezas se mantiene razonable, la física se siente realista. Sin embargo, hay un puñado de cosas que no se manejan bien.

Por ejemplo, la física de pérdida de las alas está muy muy rota, y los jugadores Por lo general, confía en los mods para fabricar aviones modernos realistas capaces de realizar maniobras elegantes después de la pérdida. La física del agua tampoco es óptima, y ​​tuve algunos picos de retraso importantes con la isla desierta sin razón aparente.

Existe un sitio web oficial para compartir y descargar creaciones. Los creadores pueden crear una cuenta para compartir fácilmente sus creaciones con solo presionar un botón, y en el extremo receptor, los jugadores pueden descargar las creaciones de otros.

En general SimplePlanes es un título de ingeniería muy sólido. Con su curva de aprendizaje y libertad en la construcción, tanto los jugadores nuevos como los experimentados pueden disfrutar del proceso de construcción. Con su motor de física, también es un simulador de vehículos atractivo con exploración, carreras y combate accesibles con unos pocos clics.

Calificación: 8 de 100

– Hans Wang


Divulgaciones: Este juego ha sido desarrollado y publicado por Jundroo, LLC. Actualmente está disponible en PC, Mac, Android e iOS . Esta copia del juego se obtuvo a través de Steam y se revisó en PC y Mac . Aproximadamente 10 horas de juego se dedicaron al modo para un jugador, y el juego se completó . 534 horas de juego se gastaron en modos sandbox y multijugador.

Padres: Según la ESRB , este juego está clasificado E y no tiene descriptores. Solo hay algunas explosiones caricaturescas en algunos planos caricaturescos, incluso Tom y Jerry es más violento que este juego.

Modos para daltónicos: Allí están No modos daltónicos disponibles en las opciones.

Jugadores sordos y con problemas de audición: Jugar sin sonido es absolutamente posible. Cada señal de audio viene con una señal visual. Además, el audio tampoco afecta las creaciones de resolución de problemas en la mayoría de los casos.

Controles reasignables: Sí, este juego ofrece totalmente reasignables , y hay muchas más configuraciones disponibles de las que podríamos mostrar aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)