El Waifu no es suficiente

HIGH Encadenando perfectamente una canción que realmente me gusta.

LOW Un personaje interpolar jugable con underboob. ¿De Verdad?

WTF Un sistema de progresión más desconcertante que los propios niveles.


Muse Dash es un título de ritmo sólido sobre tres heroínas que luchan contra monstruos tontos, pero lamentablemente, solo ofrece J-pop en su versión más popular. Hay una gran variedad en la escena musical japonesa repleta de material que podría haber sido aprovechado, pero los desarrolladores tienen un muy audiencia específica en mente. Pude encontrar un puñado de melodías satisfactorias de rock, metal y electrónica ( Destr0yer es mi favorito personal) pero la abrumadora cantidad de pistas son canciones cursis.

Dejando de lado los gustos musicales, Muse Dash solo requiere dos entradas en un momento dado y los controles son increíblemente intuitivos.

Los jugadores corren de cabeza contra dos corrientes de enemigos que forman los ritmos de cada canción. Un solo toque en F o J (o LMB y RMB) destruye a los enemigos normales, con gruñidos más grandes que requieren que los jugadores aprieten furiosamente ambos botones para destruirlos. Este mashathon también se aplica a enfrentar al “jefe” de cada canción, aunque usar ese término se siente generoso. A lo sumo, los jefes cambian la estética de los ritmos entrantes: en lugar de un monstruo enojado, los jugadores tienen que aplastar balas.

Entre el uso de dos teclas del teclado (que son completamente rebindeables) o el mouse, encontré que las entradas del mouse son más receptivas y obtuve mejores calificaciones que en el teclado. En mi experiencia, un controlador estándar parecía el que menos respondía. Sin embargo, no importa cómo los jugadores elijan jugar, se encuentran con una curva de aprendizaje elegante en comparación con la mayoría de los juegos de ritmo.

El equilibrio de la dificultad es excelente, aunque a menudo descubrí que las canciones más difíciles eran irónicamente más fáciles de seguir, ya que tendían a ir latido a latido, en lugar de ofrecer pausas incómodas en oleadas enemigas. Además, el medidor de combo solo se rompe si los jugadores reciben un golpe; fallar a un enemigo no se penaliza, lo cual es un buen cambio de la norma.

Si bien el juego es lo suficientemente sólido, el sistema de progresión en Muse Dash hace absolutamente sin sentido. Es como si los desarrolladores no pudieran decidir entre cajas de botín o desbloqueos estándar, por lo que dividen la diferencia. La experiencia obtenida al completar canciones va a subir de nivel, y subir de nivel otorga nuevas canciones. Sin embargo, los jugadores también deben ganar materiales (otorgados al azar) para desbloquear disfraces para las tres heroínas, y también para mascotas élficas que proporcionan beneficios adicionales.

Entonces, volvamos al estilo de Muse Dash . Esencialmente, el contenido máximo de otaku aquí será el factor decisivo en cuanto a si a un jugador le encantará o no. Aparte del gran énfasis en el J-pop, espere luchar contra enemigos cursis mientras uno de los protagonistas (que parece tener catorce años, fíjate) usa lencería. No todos los disfraces son escasos, pero la mayoría son Dead or Alive – estilo waifu cheesecake.

Cuando Muse Dash funciona bien, sentí el mismo tipo de logro que sentí poder al clavar un combo de juego de lucha. Sin embargo, no pertenezco al grupo demográfico objetivo y la progresión pesada hizo que las cosas fueran más tediosas de lo necesario. Hay una base sólida de algo grandioso aquí, pero sería una recomendación más fácil si ofreciera algún contenido para aquellos fuera de su nicho.

Calificación: 6.5 de 18


Divulgaciones: Este juego está desarrollado por PeroPeroGames y publicado por XD Network Inc . Actualmente está disponible en PC , Switch y iOS . Esta copia del juego se obtuvo a través del editor y se revisó en PC . Aproximadamente se dedicaron 3,5 horas de juego al modo para un jugador, y el juego no se completó . No hay modos multijugador.

Padres: Según la ESRB, este juego está clasificado T y contiene Violencia de fantasía y Temas sugerentes . La violencia de fantasía es increíblemente caricaturesca y amigable para los niños, pero los “temas sugerentes” implican pechos de anime que empujan, así como disfraces de lencería de conejita de playboy y sirvienta francesa, entre otros. También hay una referencia directa a R 100 + manga en la pantalla de carga inicial, con el personaje leyéndola y sonriendo lascivamente.

Modos para daltónicos: No hay modos para daltónicos disponible en las opciones.

Jugadores sordos y con problemas de audición: Los enemigos se muestran lo suficientemente temprano como para que aquellos que tienen problemas de audición puedan jugar bien . Hay subtítulos para los personajes, pero ninguno para las canciones. Hay señales de audio, pero van acompañadas de animaciones visuales.

Controles reasignables: Sí, este juego ofrece totalmente reasignables controla y permite vincular varias teclas para una sola entrada. Los controladores son compatibles.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)