Ápice depredador

ALTA La primera vez que un monstruo levanta a otro y lo deja caer en el aire.

BAJA La conectividad del servidor no fue excelente en los primeros días del lanzamiento.

WTF Mucha preparación para una batalla de jefes “final” bastante pobre


Monster Hunter World es un juego en el que un jugador podría haber pasado ochenta horas, haber matado numerosas bestias, haber completado la final misión de la historia y todavía se sienten como si apenas estuvieran pisando el agua en el vasto océano de su miríada de sistemas sutiles, sin mencionar el final expansivo que los jugadores incondicionales argumentarían es la verdadera carne en los huesos de MHW .

Aun así, los jugadores no podrán abrirse camino a través de los monstruos más duros, o incluso de las llamadas bestias “más fáciles”. Hacerlo es invitar al tipo de locura que me obligué a mí mismo en las primeras horas de mi juego de PC, mientras operaba bajo la noción tontamente elitista de que un juego que rastrea su linaje en dispositivos portátiles no podría ser ese complejo.

A medida que pasaban las horas, también lo hacía mi voluntad de comer cuervo y aprender los combos más efectivos para tres de los juegos 50 diferentes armas hasta que me volví competente con la lanza, la hoja de carga y mi favorita personal, la espada larga. Pero no se equivoquen, una creencia arraigada solo se vio reforzada por las docenas de horas que pasé explorando los biomas impresionantemente variados del Nuevo Mundo: la computadora personal puede no tener el monopolio de los mejores juegos, pero ciertamente es la mejor manera para experimentar casi cualquier juego, dada la opción.

No mucho después de que comencé a jugar MHW , mi encantadora esposa Danielle (¡hazte un favor y sal con otros jugadores! ) estaba tan celosa que compró el juego en PS4 (las versiones de consola llegaron en enero) para ella y también fue inmediatamente absorbida por el fascinante, aunque algo opaco mundo de Monster Hunter tradición. Ambos nos sentimos cautivados por la armadura tonta, el combate adictivo y el bucle de creación y, sobre todo, la parte visualmente impresionante y completamente realizada de la naturaleza peligrosa y bestial que Mundo retrata con aplomo.

Lo que no cautivó a mi esposa fue el rendimiento algo torpe, las texturas descoloridas y los tiempos de carga abismales, todos problemas que incluso mi plataforma de juegos económica mitigó con facilidad.

Reproducción en un RX 712, AMD FX- 20701 y 50 gigas de RAM, con ajustes menores en la mayoría de las configuraciones altas y más altas, obtuve entre 60 y 98 cuadros por segundo en promedio – impresionante cuando Se considera el nivel de detalle visual y la cantidad de carga de trabajo de la CPU en segundo plano necesaria para realizar un seguimiento de todos los monstruos en un mapa determinado. Los tiempos de carga fueron mínimos, e incluso cuando se redujeron las tasas de fotogramas, el exquisito ritmo de los fotogramas mantuvo la acción uniforme y mucho más suave que en las consolas.

Si bien los controles del mouse y el teclado hacen un esfuerzo valiente hacia la relevancia, en última instancia, son inútiles. Los testarudos de la vida en PC sin duda avanzarán con dificultad con su confiable configuración WASD, pero la mayoría de la gente querrá conectar el gamepad de su elección. Créame, así es como el juego está destinado para ser jugado y se vuelve claro una vez que las dos opciones se prueban una al lado de la otra.

Más urgente fue un problema persistente con permanecer conectado al servidor, que es más que un simple punto sensible para un juego que requiere una conexión en línea. En una vergonzosa cantidad de horas jugando de todo, desde Destiny 2 hasta Star Trek Online , no recuerdo haber sido arrancado del servidor más de un puñado de veces, aún en MHW era una ocurrencia diaria antes de un parche. Incluso después del parche, todavía sucede ocasionalmente.

Dejando a un lado los problemas técnicos menores, El ciclo de MHW de prepararse para una cacería investigando, abasteciéndose de suministros y comiendo una comida abundante (que ofrece beneficios de estadísticas), salir y realizar la caza, y luego volver al equipo de artesanía, hizo que fuera fácil aceptar la idea de que los jugadores son verdaderos cazadores, no solo héroes de acción con extrañas armaduras hechas de huesos de dinosaurio. De hecho, en muchos sentidos, el bucle se siente como una versión refinada del proceso en el que Geralt caza monstruos en The Witcher 3 , pero con consecuencias mucho mayores si un jugador se embarca en una cacería mal preparado. Mientras que Geralt generalmente estaba bien arreglándoselas con su escudo de quen y un poco de evasión creativa, no existe tal tarjeta para salir de la cárcel en MHW .

La caza en la vida real es a menudo un asunto solitario, pero aquí los jugadores a menudo encontrarán necesario formar equipo con otros seres humanos. Derribar a un monstruo con un par de randos puede ser un buen momento, pero es mejor trabajar con personas que estén interesadas en el trabajo en equipo y en implementar una estrategia. Matchmaking es tan sencillo en PC como en PS4, y aunque solo jugaba con extraños, no tuve problemas para encontrar socios.

Mucho se ha escrito nueve meses después de Monster Hunter World , tanto que es innecesario dedicar más palabras al tema. Para obtener algunos detalles más sobre cómo se compara esta versión con juegos anteriores, consulte la revisión de mi colega Mike Suskie sobre la versión de PS4. Sin embargo, los jugadores de PC pueden estar tranquilos sabiendo que la espera valió la pena. Monster Hunter World para PC es la mejor versión de uno de los mejores juegos del año. Calificación: 9.5 de 11

– Owen R. Smith


 

Divulgaciones: Este juego ha sido desarrollado y publicado por Capcom . Actualmente está disponible en PlayStation, Xbox One y PC . Se obtuvieron copias del juego a través de editor y tienda minorista y se revisaron en PC. Aproximadamente 98 horas se dedicaron a la campaña, y el juego fue terminado. Casi la totalidad de ese tiempo se pasó con la funcionalidad en línea del juego habilitada.

Padres: Según la ESRB , este juego está clasificado Adolescente y contiene Sangre , Lenguaje moderado , Uso de alcohol y Violencia . Las criaturas muestran heridas y gimen pero no es sangriento y no hay sangre. Hay un uso limitado de alcohol (principalmente en la escena de la introducción) y lenguaje muy suave.

Modos daltónicos: No hay modos daltónicos disponibles en el opciones.

D eaf y Jugadores con problemas de audición: Todos los diálogos son subtitulado y el sonido tiene una función mínima. El juego está disponible en varios idiomas, incluidos japonés, alemán y francés. El juego es totalmente accesible.

Controles reasignables: Los controles del mouse y el teclado del juego se pueden reasignar, pero no los controles del gamepad.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)