r-type final 2

Granzella ha anunciado la ventana de lanzamiento de R-Type Final 2.

La muy esperada secuela de shoot 'em up financiada por crowdfunding se lanzará en PC con Windows (a través de Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de la primavera 2021 – noticias confirmadas (a través de Ryokutya 2089) en el último Weekly Famitsu.

Aquí hay un resumen del juego, a través de su sitio oficial:

¡El mejor tipo R que podemos hacer ahora!

Ahora que la relación de aspecto de pantalla panorámica de 20: 9 se ha convertido en estándar, desplazamiento lateral Los juegos de disparos se convertirán en algo más emocionante.

Ataques de Wave Cannon por cazas transdimensionales equipados con una potencia de fuego equivalente a la de un acorazado. Este juego se centra completamente en las expresiones de cómo se destruyen los enemigos. La sensación de regocijo en las destrucciones se persigue a fondo.

La etapa dominada por el organismo en descomposición. A medida que se generan nuevos enemigos a partir de los cadáveres de los enemigos, cuanto más juega el jugador, más enemigos se vuelven más fuertes. No solo el luchador del jugador, sino también las etapas evolucionarán. Eso es R-Type Final 2. Además, se planea agregar nuevas etapas después del lanzamiento del juego.

Jugabilidad mejorada, llena de elementos emocionantes y agradables

El nivel de dificultad se ajusta automáticamente según la habilidad del jugador. Los juegos exquisitos se encontrarán con niveles de dificultad más altos que ofrecen un aumento explosivo de las puntuaciones. Garantiza una alta jugabilidad del juego por Score Attack. Por otro lado, aquellos que no están familiarizados con R-Type y que son nuevos en el juego de disparos de desplazamiento lateral reciben un nivel de dificultad moderado para que puedan evitar un juego que es “demasiado difícil de jugar”.

El modo de juego en el que los jugadores hacen un uso completo de Wave Cannon y Force para derrotar a enemigos formidables sigue vivo. El juego se creará cuidadosamente para lograr maniobras y desarrollo de juegos que son cualidades únicas de los juegos de disparos de desplazamiento lateral.

No solo los disparos del enemigo, sino también las tácticas relacionadas con las características geográficas, así como los ataques embestidos de enemigos gigantes representan una amenaza para el luchador del jugador.
La tensión y la emoción de abrirse camino a través de enormes enemigos es algo que solo R-TYPE puede ofrecer.

¡Los sucesivos luchadores transdimensionales hacen nuevas apariciones!

Se prevé que decenas de luchadores que aparecieron en la serie anterior hagan nuevas apariciones. Una mayor variedad y expresiones de los cañones de fuerza y ​​olas estarán disponibles. Colores y calcomanías que se pueden cambiar a su gusto.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)