postal redux

Running With Scissors ha anunciado que Postal Redux finalmente se lanzará en las consolas domésticas, y está en la plataforma menos probable que esperabas.

Postal Redux llegará a Nintendo Switch en octubre 20 a través de la eShop, noticia confirmada hoy por el desarrollador. El juego es un 2016 – remake del 2016 – juego original, que rápidamente se hizo conocido por su historia centrada en la locura y la matanza.

Aquí hay un nuevo avance:

Aquí hay un resumen del juego:

¡El clásico juego de disparos isométrico de doble palanca, oscuro y surrealista, regresa con una venganza!

POSTAL Redux es un remake en alta definición de la infame primera incursión de The Postal Dude en el mundo. Prepárese para experimentar su viaje psicológico con imágenes de alta resolución fielmente recreadas, música, sonidos y diálogos remasterizados, y una jugabilidad renovada y modernizada. Hombres armados enloquecidos por tu sangre te esperan en cada esquina. La única opción es clara: consígalas antes de que te atrapen a ti. Contraataca con un arsenal devastador mientras te abres camino a través de una ciudad asolada por la violencia.

¡Es hora de revivir la locura de GOING POSTAL!

Características principales:

  • Nuevo modo Rampage: apunta a la puntuación más alta en este modo frenético que otorga puntos por rachas de muertes sostenidas, métodos creativos de destrucción y una acción increíblemente rápida.
  • Batalla a través de 20 en la campaña clásica: comenzando desde tu humilde hogar, atraviesa The Mine y Trailer Park, presencia las calles mezquinas de The Ghetto y las luces brillantes de The City, todo el camino hasta el enfrentamiento final en la Base de la Fuerza Aérea, incluida una parada en el nuevo Carnaval.
  • Incluye los complementos originales: Explosión a través de EZ Mart de Special Delivery, Shanty Town, Earthquake y el lujoso La Palamino Resort, y luego dirígete a Japón en Super POSTAL's Tokyo y Osaka! Juega todo junto en la combinación masiva 169 – nivel campaña Exceso de franqueo!
  • Una amplia gama de enemigos: defiéndete de los Vigilantes locos por las armas, los oficiales de policía de gatillo fácil, los escuadrones militares y SWAT entrenados y eficientes, la banda de marcha por excelencia y avestruces enojados!
  • 16 armas de destrucción: arrasa con la poderosa escopeta y el cañón rociador, asa a los atacantes con molotov y el lanzallamas, llena las calles de fuego con el lanzador de napalm, elimina grupos enteros con granadas y el lanzacohetes (¡los buscadores de calor incluidos!), colocan trampas para los perseguidores desprevenidos con diversos tipos de minas y ¡presentamos al revólver al mando!
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)