The Pokémon Company y Nintendo han revelado y lanzado Pokémon Smile durante la transmisión en vivo de Pokémon Presents.

Diseñado para ayudar a los padres con niños más pequeños que recién están aprendiendo a cepillarse los dientes, se anima a los niños a cepillarse los dientes gracias a un minijuego que juega mientras se cepillan los dientes. Después de limpiarse los dientes lo suficiente, pueden capturar uno de más de 168 Pokémon.

Los niños también pueden desbloquear gorras con temas de Pokémon para usar, que aparecerán durante el minijuego. Puede encontrar el avance del anuncio a continuación.

Puede encontrar el resumen completo (a través del sitio web oficial) a continuación.


Motivar a los niños para que se cepillen los dientes puede ser difícil, pero con esta aplicación inteligente, ¡cepillarse se convierte en una aventura emocionante!

Al usar la cámara de su dispositivo inteligente para jugar, los niños pueden cepillarse los dientes para rescatar Pokémon que han sido capturados por bacterias que causan caries. Los niños estarán emocionados de salvar a sus amigos Pokémon.

¡Pokémon necesitan ayuda!

Los niños pueden derrotar a las bacterias problemáticas con un hábil cepillado para hacer aparecer al Pokémon cautivo. Si los niños se cepillan bien los dientes, podrán rescatar al Pokémon. Hay más de 100 especies de Pokémon para rescatar, por lo que los niños querrán volver a cepillarse para completar su Pokédex.

Al cepillarse los dientes con regularidad, los niños también pueden ganar divertidos Pokémon Caps que aparecerán en su cabeza en el juego mientras se cepillan. ¡A los niños les encantará verse a sí mismos con un sombrero de Pokémon o incluso luciendo como un Pokémon! Pueden decorar fotos de ellos mismos con las gorras Pokémon para crear todo tipo de imágenes tontas.

¡Una herramienta genial para cepillarse los dientes!

Pokémon Smile te permite configurar recordatorios para que los niños sepan cuándo deben cepillarse los dientes. Incluso puede configurar un temporizador entre uno y tres minutos para ayudar a los niños a realizar un seguimiento de cuánto tiempo necesitan para cepillarse.

Si los niños se cepillan regularmente, recibirán premios por sus logros. ¿Pueden ganar el premio Brushing Master?

Incluso hay consejos útiles sobre el cepillado de dientes para ayudar a mejorar las habilidades de los niños.

¡Los niños pueden divertirse rescatando Pokémon y desarrollando buenos hábitos de cepillado de dientes con Pokémon Smile!


Pokemon Smile ya está disponible en Android e iOS.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)