Injustice 2

Injustice El autor de cómics Tom Taylor aparentemente se ha burlado de un próximo anuncio; posiblemente un nuevo juego de Injusticia .

Taylor ha tuiteado dos imágenes, con citas de Batman. Ambos presentan una imagen de un “ I ” y “ N ” respectivamente, aparentemente usando la fuente del Injustice cómics y primer juego. Si tuitea una letra cada día, se deletreará “ Injusticia ” antes del 3 de agosto.

Si bien Taylor puede estar provocando un nuevo cómic de Injustice (originalmente con la intención de ser material promocional para los juegos, pero despegando por derecho propio), el evento DC FanDome es programado para estrenarse en agosto 22 nd. Si se está trabajando en un nuevo juego de Injustice , es muy posible que lo veamos anunciado durante este evento.

DLC parece poco probable, ya que la Legendary Edition del juego se lanzó en 2018. Sin embargo, una Ultimate Edition se había lanzado 10 meses antes de eso. Injustice 2 lanzado en 2017, con el primer juego cuatro años antes.

Una brecha de tres años no sería del todo anormal si WB Games y el desarrollador Netherrealm Studios buscan hacer de esta una franquicia regular. Aunque con las próximas PlayStation 5 y Xbox Series X estas vacaciones, es muy posible que este sea un puerto de próxima generación de Injustice 2.

Lo mantendremos informado a medida que sepamos más. En otras noticias, los informes afirman que AT&T está buscando vender la división de juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment por $ 4 mil millones de dólares.

Imagen: Injustice 2 (vía Steam).

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)