No todo tu progreso de FIFA 21 se transferirá de la generación actual a la siguiente, según EA.

EA ha ofrecido información sobre lo que se transferirá y lo que no se transferirá de la versión actual de FIFA 21 a PS5 y Xbox Series X / S.

Según la compañía, todo el progreso y el contenido dentro de FIFA 21 Ultimate Team y la progresión en Volta se transferirán de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X / S.

Sin embargo, como señala Eurogamer, el progreso dentro de todos los demás modos no lo hará. Esto incluye temporadas en línea, temporadas cooperativas, modo carrera y clubes profesionales. Básicamente, si el Modo Carrera no se transfiere, significará que tendrá que comenzar esa parte de nuevo cuando cambie de generación de consola.

EA afirma que la razón es tener que hacer concesiones debido al tiempo requerido para “hacer todos los modos transferible “.

” Cuando comenzamos a desarrollar para una nueva generación de consolas, en última instancia, hay algunas compensaciones que debemos hacer “, dijo un portavoz de EA a Eurogamer.

” Así que decidió que el tiempo necesario para que todos los modos fueran transferibles se utilizaba mejor para crear nuevas funciones y mejoras en todo el juego, además de abordar los comentarios de nuestros jugadores.

“Dado que tanto Volta como FUT son modos basados ​​en servidor tenía sentido para nosotros enfocarnos en ellos como una forma para que los jugadores continúen con su progresión ”.

La compañía también confirmó recientemente que no habrá juego cruzado en el juego entre generaciones.

FIFA 21 sale el 9 de octubre para PC, PS4, Xbox One y Switch. Los propietarios de las versiones de PS4 y Xbox One obtendrán una actualización gratuita en PS5 y Xbox Series X, siempre que hagan la transición antes de octubre 2021.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)