No More Heroes III

El director Suda 51 de Grasshopper Manufacture ha anunciado que la fecha de lanzamiento de No More Heroes III se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

Suda cita específicamente cómo la pandemia de coronavirus provocó “un verdadero golpe en el cuerpo” al desarrollo. Si bien el equipo ahora está “de nuevo en pie”, han decidido centrarse en la calidad del juego y, como tal, han retrasado la fecha de lanzamiento del juego.

También se reveló que El ilustrador de cómics de The Boys Darick Robertson participará en el desarrollo del juego. Específicamente, proporcionará ilustraciones para el juego. Se desconoce si serán arte conceptual o imágenes que aparecerán en el juego.

Suda declaró que estas ilustraciones se compartirían en el futuro, junto con más noticias sobre el juego. Puede encontrar la declaración completa a continuación.

“Soy Goichi Suda de Grasshopper Manufacture, con un anuncio sobre el aplazamiento del lanzamiento de No More Heroes 3.

Al leer los comentarios de los fans en las redes sociales, sabemos que 2020 ha sido un período muy difícil para muchos de ustedes. A todos los que han estado esperando más noticias y la confirmación de la fecha de lanzamiento desde la revelación del avance de No More Heroes 3 en TGA al final de 2019, me gustaría Ofrezco mis más sinceras disculpas.

Todos los miembros del personal de Grasshopper han estado trabajando lo más duro posible en el desarrollo del juego con la esperanza de lanzarlo en 2020, pero los efectos del COVID – 19 Lamentablemente, la pandemia ha demostrado ser un verdadero golpe para nuestro programa, causando retrasos imprevistos en el desarrollo. Ahora que hemos logrado volver a ponernos de pie con el desarrollo, hemos decidido centrarnos en priorizar la calidad y, por lo tanto, retrasar la fecha de lanzamiento final.

Lo siento una vez más. Esperamos que todos los que han estado esperando pacientemente a No More Heroes 3 puedan entender y aceptar esta decisión, y continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo en el desarrollo del título mientras buscamos un 2021 fecha de lanzamiento.

En otras noticias, que esperamos sean mejores, nos complace enormemente anunciar que Darick Robertson, de la fama de The Boys, y de quien personalmente soy un gran admirador, se unirá al proyecto para proporcionar ilustraciones para el juego. Publicaremos algunas ilustraciones originales, así que asegúrese de verlas. Estén atentos al arte clave del propio Darick, así como a más anuncios y noticias sobre No More Heroes 3 “.

No More Heroes III se lanza 2021 para Nintendo Switch.

Imagen: Nintendo

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)