Babylon's Fall

Square Enix y PlatinumGames han anunciado que no habrá noticias sobre Babylon’s Fall este verano, pero el desarrollo va bien.

Si bien el juego se anunció hace dos años, y vimos el primer juego en diciembre 2019, los detalles han sido escasos. El juego muestra el estilo de acción icónico de PlatinumGames, junto con el “Filtro de pincelada” para darle al juego su apariencia de pintura incluso cuando está en movimiento.

En el momento que supimos que recibiríamos más noticias en Verano 2020. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del juego ha tuiteado una declaración, revelando que ese no será el caso. Para aquellos que dependen de la traducción automática, su declaración dice lo siguiente:

“Gracias a todos los fans que han estado siguiendo las actualizaciones sobre BABYLON’S FALL.

Aunque esperábamos revelar más sobre el juego este verano, podemos compartir que el desarrollo de BABYLON’S FALL continúa progresando bien, con el equipo trabajando de manera segura desde casa.

SQUARE ENIX y Platinum Games se comprometen a ofrecer una experiencia estimulante y esperamos mostrarles mucho más sobre BABYLON’S FALL tan pronto como podamos “.

Es sorprendente leer que el trabajo remoto (debido a la pandemia de coronavirus en curso) aparentemente no ha causado ningún problema de producción para el desarrollador.

Si bien se puede suponer que la información que no se revela ahora se debe a que está retrasada, puede haber otros factores. Lo mantendremos informado a medida que sepamos más.

Babylon’s Fall está en desarrollo para Windows PC y PlayStation 4.

Imagen: YouTube

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)