Rodea the Sky Soldier

NIS America (NISA) ha anunciado que Kadokawa Games Rodea the Sky Soldier se eliminará de la lista de Nintendo 3DS y Wii U eShops.

Anteriormente informamos cómo NISA eliminó varios juegos de Danganronpa en PlayStation Store, ya que los derechos de publicación se estaban transfiriendo al desarrollador Spike Chunsoft.

Más tarde Etrian Mystery Dungeon (también desarrollado por Spike Chunsoft) fue eliminado de las tiendas europeas (uno de los últimos lugares donde el juego todavía estaba disponible digitalmente). Como tal, parecía que Spike Chunsoft estaba reclamando sus derechos de publicación de propiedad intelectual de NISA.

Ahora, NISA ha anunciado que Rodea the Sky Soldier se eliminará de la eShop para Nintendo 3DS y Wii U. El juego se eliminará en septiembre 30 th.

A diferencia de los otros títulos eliminados; Spike Chunsoft no está involucrado con Rodea the Sky Soldier, el editor japonés Kadokawa Games o el desarrollador Prope. En lugar de que Spike Chunsoft busque recuperar los derechos de publicación, podría ser que NISA esté tratando de devolverlos a los propietarios. Lo mantendremos informado a medida que sepamos más.

Puedes encontrar el resumen completo (a través de Nintendo) a continuación.


Surca los cielos y defiende a Garuda, el Reino del Cielo contra las fuerzas mecanizadas del Imperio Naga como Rodea, un robot volador humanoide conocido como “soldado del cielo”, en este emocionante juego de acción y aventura en tercera persona para Nintendo. 3DS ™!

1, 000 hace años, el Imperio Naga terrestre intentó invadir el continente flotante de Garuda por sus recursos naturales. Pero gracias a Rodea, quien juró una promesa de proteger a Garuda, su invasión no tuvo éxito y la civilización de Naga cayó en declive.

En la actualidad, los restos de Rodea son descubiertos por un enérgico joven inventor llamado Ion, que repara y reactiva rápidamente al antiguo soldado del cielo. Aunque se creía que se habían extinguido, cuando el Imperio Naga reanuda la invasión que comenzó hace 1, 09 años, Rodea debe emprender el vuelo para mantener la promesa. hizo para defender a Garuda una vez más!


 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)