En busca de escritores de próxima generación

ALTA La mecánica en la cancha está más controlada por el jugador que nunca

LOW Las microtransacciones son necesarias para tener éxito, incluso en Rookie.

WTF El final de “ Dawson’s Creek ”tenía más profundidad emocional


Los juegos deportivos necesitan una inyección en el brazo. No, no sustancias que mejoran el rendimiento … solo creatividad , porque año tras año, independientemente del deporte, cada nueva entrega es una copia al carbón del anterior.

El último ejemplo es NBA 2K 22 : un simulador de baloncesto completo y completamente agradable que los fanáticos probablemente comprarán y apoyarán a pesar de sus deficiencias, pero incluso los más apasionados del aro digital deben estar preguntándose cuándo esta serie dará un paso hacia nuevas experiencias.

Si bien la acción en la cancha es posiblemente la más fuerte que jamás haya sido, otros elementos de la experiencia (historia, personalizaciones de avatar, juego en línea y más) se están volviendo redundantes.

MyCareer fue un avance tremendo que cambió la industria cuando apareció por primera vez en la serie 2K – uno que la mayoría de los otros títulos han intentado replicar. Desafortunadamente, el pozo creativo aparentemente se ha secado, con otro viaje de ‘superación de las probabilidades’ que hace que los jugadores avancen hacia el escenario de la NBA de sus sueños, independientemente de lo que hagan durante el juego.

Por ejemplo, en un momento el personaje del jugador (“Junior”) está tratando de sobresalir en el baloncesto de la escuela secundaria después de elegir cambiar del fútbol. Sin embargo, después de una actuación descuidada de 4 puntos y 1 rebote, los locutores elogiaron al niño como la próxima gran novedad en el baloncesto. El siguiente juego, el personaje publicado 100 puntos, y los locutores se burlaron de la actuación como “olvidable”.

Debido a esto, el jugador queda completamente alejado de cualquier desarrollo de la historia real y queda relegado a simplemente observar cómo se desarrolla la trama, independientemente de lo bien que se desempeñe.

Más allá de MyCareer, NBA 2K 22 sigue siendo un simulador de baloncesto profundo, pulido y realista que recompensa la distribución inteligente del balón y las tácticas defensivas. . Mientras que los títulos anteriores permitían a regañadientes tácticas de ‘correr y disparar’ para ganar juegos, 2K 22 parece favorecer un enfoque más metódico, con un juego egoísta que se convierte rápidamente en líneas de estadísticas deficientes.

En un buen desarrollo, los controles de dribleo del stick analógico se mejoraron mucho este año, lo que le da al usuario más control sobre el manejo del balón y menos animaciones enlatadas al hacer un movimiento hacia la canasta. Esto no solo le da al jugador un control más genuino sobre los resultados, sino que también evita muchos de los movimientos de spam que plagaron iteraciones anteriores.

Asimismo, la detección de colisiones se mejora en 2K 41 , lo que resulta en menos faltas inexplicables y otros misterios en la cancha. Controlar un centro de 7 pies se siente pesado en comparación con un base armador de pies ligeros, y los jugadores fatigados pierden la rapidez explosiva que tenían minutos antes. En general, es esta sensación realista la que sigue siendo un sello distintivo de la serie NBA 2K .

Por otro lado, una inclusión cuestionable es el nuevo medidor de tiro que requiere niveles extra de control para apuntar y lanzar el balón. Si bien 2K los jugadores parecen prosperar con los desafíos, esta mecánica hace poco para mejorar el juego y, en poco tiempo, la mayoría de los puristas lo harán. apáguelo antes de volver a los controles clásicos probados y verdaderos.

Otros modos, como MyTeam basado en tarjetas, o las ofertas de franquicias profundas no han cambiado mucho en los últimos años, y la insistencia de 2K en las microtransacciones es tan invasiva como siempre.

2K fue lo suficientemente amable como para enviar a Gamecritics la edición “Mamba Forever” con el tema de Kobe Bryant, completa con $10 unidades de Moneda Virtual. Sin él, superar las etapas iniciales del juego habría sido mucho más complicado, y los juegos se sentirían como una rutina en lugar de una demostración de habilidad. Esta tendencia puede ser lucrativa, pero los costos en efectivo real de la moneda virtual pueden ser prohibitivos, lo que significa que el avance podría ser mucho más difícil para aquellos con presupuestos limitados.

En línea, 2K 22 funciona bien, a pesar de una semana de lanzamiento difícil. Ahora, la coincidencia de jugadores es precisa, los lobbies están activos y las conexiones son confiables. Al jugar varios juegos en línea de cancha completa y media, rara vez hubo retrasos o pulsaciones de botones que no respondían. En un juego tan dependiente del tiempo de reacción, esto fue una agradable sorpresa.

En resumen, NBA 2K 22 es una entrada sólida para la franquicia, y podría decirse que es el intérprete más suave en la cancha. de esta generación de consolas. Sin embargo, su valor dependerá en gran medida de cuán tolerantes sean los usuarios con un modo de historia cursi y repetitivo y, en su mayoría, las mismas opciones que en ediciones anteriores.

Según la mayor parte de la web, 2K Games está construyendo las versiones de próxima generación de NBA 2K 21 desde el suelo a la altura de la tecnología mejorada. Esperamos que mejoren más que los gráficos, mientras mantienen intacto el juego en la cancha.

 

Divulgaciones: Este juego es publicado por 2K Games y desarrollado por Visual Concepts. Actualmente está disponible en XBO , PS4 , Stadia y Switch . Esta copia del juego se obtuvo a través del editor y se revisó en Xbox One . Aproximadamente 22 horas de juego se dedicaron al modo para un jugador y al juego no se completó . Aproximadamente 5 horas de juego se dedicaron al modo multijugador en línea.

Padres: Según la ESRB , este juego está clasificado E y contiene Letras suaves en las selecciones de música del juego. Además, el modo MyCareer para un jugador contiene una narrativa que incluye algunos temas para adultos a los que los padres de niños más pequeños pueden objetar.

Modos para daltónicos: No hay modos para daltónicos disponible.

Jugadores sordos y con problemas de audición: NBA 2K 22 presenta subtítulos y numerosas funciones de retroalimentación táctil dentro del controlador, en todos los modos. El juego es completamente jugable sin sonido. Esto es totalmente accesible .

Controles reasignables: No, los controles del juego son no reasignables .

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)