Mortal Shell

Playstack y el desarrollador Cold Symmetry han anunciado que el RPG de acción Mortal Shell tendrá un lanzamiento físico en América del Norte y Europa.

Como se informó anteriormente, Mortal Shell es un RPG de acción en tercera persona ambientado en un sombrío mundo de fantasía. El juego se centra en el combate táctico impulsado por habilidades, y los jugadores pueden poseer los restos de los héroes caídos para obtener acceso a nuevos estilos y técnicas de lucha.

Como se detalla en el sitio web oficial del juego, la edición física ($ 34. 99 USD / € 34. 99 / £ 29. 99) vendrá con un póster desplegable, un libro de ilustraciones de tapa blanda con imágenes conceptuales y arte de personajes. Sin embargo, la versión “física” para PC con Windows “no lleva un disco, sino que se adjunta una clave que se puede canjear en la tienda de juegos épicos”.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:


Mortal Shell es un juego de rol de acción profunda que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. A medida que los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, los celosos enemigos se pudren en las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia superior, precisión e instintos. Encuentra santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero propósito.

Posee Guerreros Perdidos
Los muertos ensucian este paisaje andrajoso, pero no todos están sin esperanza. Los restos perdidos de los guerreros derrotados son tuyos para que los descubras. Despierta estos caparazones mortales, ocupa sus cuerpos y abre significativamente tu comprensión a las diversas maestrías del combate.

Enfréntate a enemigos inquietantes
Tu camino está custodiado por adversarios desesperados, devotos de dioses inescrutables. Contempla criaturas a la vez lamentables y grotescas, pero no dejes que el miedo detenga tu viaje. Reúna su valor y enfréntelos.

Hierro afilado Hierro
El combate es estratégico y deliberado. Debes entregar tu espada solo cuando se abre una oportunidad. Calcula tus paradas para desatar devastadores contragolpes. Sepulta temporalmente tu Mortal Shell en piedra para bloquear ataques, o juega agresivo y usa tu forma de piedra para agregar un peso brutal a tus propios golpes de espada.


Mortal Shell se lanza digitalmente en agosto 29 y físicamente (en Norteamérica y Europa) el 2 de octubre en PC con Windows (a través de Epic Games Store y Steam en 2021), PlayStation 4 y Xbox One.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)