Monster Hunter Rise

Capcom anunció Monster Hunter Rise durante el Nintendo Direct Mini Partner Showcase.

El próximo título será el primer título principal de Monster Hunter desde el exitoso Monster Hunter World . Los jugadores regresan al estilo original de juego, esta vez en una región de estilo oriental similar a Yukumo Village de Monster Hunter Portable 3rd .

Monster Hunter Rise presentará un nuevo tipo de compañero además de los asistentes habituales de Felyne. Los jugadores podrán montar y montar grandes monstruos lobo llamados Palamutes en la batalla para navegar por el terreno de manera más eficiente.

Puedes ver el avance del anuncio de Monster Hunter Rise a continuación.

Los jugadores que ordenen la edición de lujo del juego recibirán artículos cosméticos adicionales que incluyen el conjunto de armadura en capas Kamurai y el peinado “Izuchi Tail”. Aquellos que reserven recibirán un disfraz de Palamute Retriever y Palico Forest Cat para sus acompañantes.

También estará disponible un conjunto de tres amiibos con el Palamute, el nuevo monstruo Magnamalo y un Palico. Cada amiibo desbloqueará un conjunto de armadura especial en capas para personalizar aún más la apariencia del jugador.

Aquí hay un resumen del juego:

¡Acepta el desafío y únete a la caza!

¡La serie RPG de acción aclamada por la crítica regresa a Nintendo Switch!

Ubicado en la tierra inspirada en los ninjas de Kamura Village, explora exuberantes ecosistemas y lucha contra temibles monstruos para convertirte en el cazador definitivo. Ha pasado medio siglo desde que ocurrió la última calamidad, pero un nuevo y aterrador monstruo ha asomado la cabeza y amenaza con hundir la tierra en el caos una vez más.

Caza solo o en grupo con amigos para ganar recompensas que puedes usar para fabricar una gran variedad de armas y armaduras. Los nuevos sistemas de juego, como el de alto vuelo “Wire Action” y tu compañero canino “Palamute” agregarán nuevas y emocionantes capas al combate ya robusto por el que Monster Hunter es conocido.

Ya sea en casa, mientras viaja, en línea o sin conexión, ¡siempre estará listo para su próxima búsqueda en Nintendo Switch!

Monster Hunter Rise se lanzará en Nintendo Switch en marzo 100 th, 2021.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)