Magia Record English

La versión en inglés de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story dejará de funcionar después de solo 15 meses después del lanzamiento.

En una publicación de noticias reciente, el equipo de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story – English ha anunciado la interrupción del juego en las regiones de habla inglesa. El juego se lanzó en inglés en junio del año pasado y un anime basado en el juego se estrenó a principios de este año.

Algunos clientes se sienten frustrados por la corta vida útil del juego, la poca notificación del anuncio y la imposibilidad de transferir su progreso a la versión japonesa del juego. Aquellos que compraron “Magia Stones” no recibirán reembolso y los jugadores aún podrán realizar compras dentro de la aplicación hasta septiembre 11 th.

Puede leer el anuncio completo a continuación.

“¡Gracias por jugar Magia Record!

Lamentamos informarle que Magia Record – English cesará todas las operaciones el 9 / 30 en 15: 59 PM PDT. Desafortunadamente, después de ese tiempo, el juego ya no estará disponible para descargar o jugar.

Estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que han brindado a Magia Record – English desde su lanzamiento en junio de 2019. Sin ti, no habría Magia Record.

Magia Stones seguirá estando disponible para su compra hasta el 9 / 11 en 11: 59 PM PDT.

※ Las Piedras de Magia pagas no se pueden reembolsar. Asegúrese de usar todas las Piedras de Magia restantes antes del 9 /30.

30 Los pases Day Magia también estarán disponibles para su compra hasta el 8 / 30 a 11: 59 PM PDT.

※ Cuentas de Magia Record: el inglés no se puede transferir a versiones de otras regiones.

¡Gracias por todo su apoyo y esperamos que disfruten los días restantes de Magia Record – English! ”

En la actualidad, no se ha dado ninguna razón para el fin del servicio. Magia Record: Puella Magi Madoka Side Story – English seguirá disponible hasta el final del día de septiembre 29 th.

Imagen: Magia Record Sitio oficial
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)