metal gear solid 1 remake

Inmediatamente después de las listas de clasificación de PC con Windows para varios juegos clásicos Metal Gear que se están viendo, se ha corrido el rumor de que un Metal Gear Solid 1 remake está actualmente en producción.

El nuevo rumor llega a través de YouTuber RedGamingTech, quien ha sido preciso con fuentes anteriores sobre fugas de hardware. La fuente afirma que el Metal Gear Solid 1 se está rehaciendo completamente nuevamente, luego de su remake anterior Metal Gear Solid: The Twin Snakes, para Nintendo Gamecube.

Según los informes, la nueva versión del juego es un “remake completo”, no una remasterización o un puerto mejorado de The Twin Snakes , y está programado para su lanzamiento en PlayStation 5 como exclusiva de la consola, así como en PC con Windows. Se está trabajando en la versión para PC, sin embargo, la fuente no estaba segura de si se lanzaría al mismo tiempo que la versión de PS5 (como otras exclusivas de consola de PS5 planificadas).

Además, la fuente también afirma que Metal Gear Solid 2 , Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid 4 también se relanzarán, sin embargo, estos lanzamientos son solo remasterizaciones y no remakes. No se confirmó que esto sea lo mismo que las listas de clasificación de PC que se vieron anteriormente, y no se confirmó que también esté sucediendo para PS5.

Como con cualquier rumor, tómate esto con un grano de sal. ¿Qué opinas del posible rumor? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)