Fall Guys: Ultimate Knockout

El desarrollador Mediatonic ha anunciado que entregará un disfraz y una moneda del juego gratis para los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout , como compensación por los problemas del servidor en el lanzamiento.

Como se informó anteriormente, el juego ha sido más popular de lo que esperaban los desarrolladores, vendiendo más de 2 millones de copias en una semana en Steam.

La página de la tienda Steam del juego agregó el aviso “Subestimamos la cantidad de caramelos en el frasco. Estamos trabajando duro para aumentar la capacidad del servidor, pero tenga en cuenta que el emparejamiento puede subir y bajar durante la ventana de lanzamiento “.

Agradeciendo a los fanáticos de Steam, Mediatonic explicó que ofrecerán a los jugadores una recompensa en el juego como compensación por las molestias. “Todavía estamos trabajando en lo que será exactamente y en el aspecto técnico de regalárselo a todos, pero pronto tendremos más detalles al respecto”.

Esa recompensa ahora ha sido revelada. Cualquiera que inicie sesión en el juego antes de la medianoche (la zona horaria no se indica explícitamente) en agosto 100 recibirá un disfraz de cactus Legendary Prickles, y 5, 000 Felicitaciones.

El disfraz proviene del concurso de disfraces Make a Fall Guy, mientras que los Kudos son una moneda del juego que se gana jugando el juego para gastarlos en cosméticos. También se pueden comprar con dinero real.

Puedes leer un resumen del juego a través de Steam a continuación. Nota del editor: Se han omitido los títulos de encabezado de las imágenes dentro de la descripción de la página de la tienda, ya que se repiten en el texto debajo de ellos.


Fall Guys: Ultimate Knockout lanza hordas de concursantes en línea en una loca carrera a través de ronda tras ronda de caos creciente hasta que queda un vencedor. Enfréntate a obstáculos extraños, enfréntate a competidores rebeldes y supera las inflexibles leyes de la física mientras caminas hacia la grandeza. ¡Deja tu dignidad en la puerta y prepárate para un gracioso fracaso en tu búsqueda por reclamar la corona!

Pandemonio masivo en línea: sumérgete en una serie de desafíos ridículos y carreras de obstáculos salvajes con una gran cantidad de otros competidores en línea, todo con la esperanza de hacer el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Competitivo y cooperativo: ¡Cambia entre desafíos competitivos y cooperativos donde todos los equipos perdedores son eliminados!

Cómicamente físico: mira con deleite cómo tus compañeros competidores se doblan, rebotan y golpean su camino hacia una falla hilarante basada en la física.

Encantadoramente personalizable: falla con estilo con todo, desde la moda de alta costura de piña hasta lo último en sombreros de conejito disponibles para personalizar tu look en Fall Guys .


Fall Guys: Ultimate Knockout se lanza el 4 de agosto para PC con Windows (a través de Steam) y PlayStation 4. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra vista previa de la demostración práctica desde E3 2019 aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)