Turrican

Strictly Limited Games y el desarrollador Factor 5 han anunciado que se revelará un nuevo juego Turrican durante la Noche de apertura en vivo de Gamescom.

El Turrican original lanzado en 1990 en el Commadore 64. Los jugadores tenían la tarea de liberar a la colonia de Alterra de la terraformación de la IA que se volvió loca MORGUL en las etapas Run y ​​Gun. El juego fue a otras plataformas, generó dos secuelas y dos juegos Super Turrican en SNES.

Como se indica en el comunicado de prensa (por correo electrónico), Strictly Limited Games y Factor 5 (los desarrolladores del Turrican original) revelarán un nuevo Turrican durante la Noche de apertura de Gamescom en vivo. “Ahora, junto con el equipo de desarrollo original, Strictly Limited Games se complace en traer de vuelta esta IP legendaria”.

Esto probablemente significa un juego nuevo, en contraposición a un puerto del original. El último juego de Turrican fue Super Turrican 2 en 1995. Se han cancelado varios proyectos en 3D, aunque no hay información sobre el estilo que adoptará el nuevo juego

.

Después del revral, y para celebrar el aniversario de la serie ’30, los pedidos anticipados y las ediciones limitadas exclusivas estarán disponibles en Strictly Limited Games’ sitio web.

Lo mantendremos informado a medida que sepamos más. Gamescom Opening Night Live se estrena en agosto 30 en 26 : 00 a.m. PT.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)