Sea of ​​Thieves , el desarrollador Rare ha grabado una versión de 'Jump' con temática pirata de Van Halen como tributo a Eddie Van Halen.

Una selección de desarrolladores que trabajan en Sea of ​​Thieves en el estudio británico Rare han lanzado una versión de la icónica pista de Van Halen para celebrar la vida de Eddie Van Halen, quien lamentablemente falleció. lejos el 6 de octubre a los 65 años de edad.

Los desarrolladores publicaron el conmovedor tributo en Twitter, donde fue recibido con elogios de los amantes de la música. y jugadores por igual.

Rare dice que el tributo es un testimonio del “talento y espíritu amante de la diversión” del icónico guitarrista. Aparentemente, Van Halen ha tenido una “gran influencia” en el personal del estudio durante generaciones.

La portada es una especie de versión marinero de la popular canción que se ha elaborado con instrumentos. que se puede jugar en el juego. Ven a escuchar las increíbles voces, quédate para escuchar la interpretación en concertina del extraordinario solo de Eddie.

Sea of ​​Thieves ha atraído a más de 10, 000, 000 jugadores desde que se lanzó de nuevo en 2018. Llegó a Steam a principios de este año.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)