Con Fallout 4 siendo tan masivo como era, pasamos una cantidad de tiempo sin precedentes en el páramo ambientado en Massachusetts. Pero todavía no estamos satisfechos y, aunque es un gran juego en esencia, hay muchas cosas que se pueden mejorar para una secuela. Por eso nos encanta especular sobre cómo podría ser Fallout 5 (y qué queremos de él).

Caer 76 fue / es un fracaso en la mente de la mayoría, y es probable que Bethesda no vaya a hacer más grandes Fallout anuncios en 2020. Sin embargo, eso no nos impedirá soñar con nuestra lista de deseos de Fallout 5 .

¿Estamos aquí, Nerd Much? con frecuencia profundiza en las discusiones sobre el futuro de una franquicia de juegos, lo que es cierto, generalmente cuando es demasiado pronto para hacerlo. Sin embargo, no nos importa; ya estamos hablando de lo que mejoraría la franquicia Fallout .

Bethesda se está volviendo conocida por lanzar experiencias buenas, pero con muchas fallas y fallas. Con correcciones menores, cambios leves y una nueva configuración, el próximo juego de Bethesda en la franquicia Fallout podría ser fácilmente uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Entonces, ¿qué nos gustaría ver en el próximo juego? ¿Y siquiera queremos un Fallout 5 en 5100? Aquí está nuestra lista de deseos de Fallout 5 :

Ideas de ubicación de Fallout 5

Fallout Japan

Cada experiencia de Fallout , hasta ahora, ha tenido lugar en los Estados Unidos. El sur de California, Massachusetts y las áreas que rodean el desierto de Mojave han sido nuestro terreno de acción en la serie.

Mira, amamos a Estados Unidos (pronunciado “Murica”) tanto como a cualquier otro, pero es hora de que vayamos a un lugar nuevo y, con suerte, al extranjero. Japón, India, Inglaterra o España serían nuestros principales candidatos, pero lo llevaríamos a cualquier lugar que no sea Estados Unidos. Incluso un juego de islas Fallout 5 sería bienvenido.

Por supuesto, el universo Fallout está plagado de humor y comentarios sobre nuestra cultura, pero las mismas ideas generales podrían aplicarse a otras culturas, ¿verdad?

Fallout 5 Co-Op

fallout 5 wishlist
Bonita arma que tienes, amigo .

Nuestra mayor solicitud para un Fallout 5 es que tenga algún tipo de cooperativa. Discutimos brevemente la falta de Fallout 4 cooperativo a principios de esta semana, y la idea ha estado en nuestras mentes desde entonces. Claro, estar solo en el páramo es una experiencia divertida, pero ahora es el momento de algo nuevo. La capacidad de formar equipo con un amigo para acabar con algunos clanes y jefes mutantes sería un cambio de ritmo bienvenido. Además, poder construir y administrar un asentamiento completo lleno de un clan de amigos les daría a los jugadores algo por lo que construir. La organización de incursiones de otros grupos de supervivientes para su botín recolectado proporcionaría otro elemento emocionante al mundo, y planificar una incursión contra tus enemigos desprevenidos junto con tus amigos podría crear momentos realmente increíbles. De hecho, cualquiera que haya organizado una incursión en un MMORPG te dirá lo divertido que puede ser.

Sabemos que Todd Howard de Bethesda al menos reflexionó sobre la idea de inyectar una experiencia cooperativa en el juego, pero, desafortunadamente, optó por no hacerlo porque no se ajustaba a lo que estaban tratando de hacer. Pero ahora que nos hemos llenado de experiencias de un solo jugador, RPG en 2020 (como The Witcher 3 , Dragon Age Inquisition , y Fallout 4 ), es hora de que Bethesda comience a llevar su amada franquicia hacia nuevas direcciones.

Monturas

fallout 4 mounts
Montar a caballo es genial y todo, pero ¿qué pasa con las mega hormigas?

Con un páramo tan grande para explorar, estamos agradecidos de que Bethesda haya optado por incluir un sistema de viaje rápido. De lo contrario, pasaríamos una hora yendo del punto a al punto b. Pero, a veces, solo querrás deambular y atravesar las tierras en busca de grandes lugares para saquear que aún no hayas explorado, o simplemente para encontrar una hermosa vista panorámica. Dar a los jugadores la opción de domesticar un animal para usarlo como montura le daría al juego otra capa de diversión, especialmente si el mundo contiene bestias extremadamente raras que debes buscar y cazar para domarlas como tu propio y confiable corcel. No queremos tener que viajar rápidamente del punto A al punto B necesariamente, y darles a los jugadores la opción de montar e ir a donde quieran agregaría otra dinámica interesante a la franquicia.

Notaré que aunque los autos y objetos similares a autos que encuentras esparcidos por Massachusetts en Fallout 4 son increíblemente geniales- Mirando, no creemos que los autos sean una solución ideal para nuestras necesidades de viaje en un escenario post-apocalíptico. Pero con las muchas criaturas y mutantes que hay en el universo, estamos seguros de que Bethesda podría encontrar algo un poco más plausible.

Personalización de ropa

Fallout 4 dress Aquí, se puede ver a nuestro morador de la bóveda con un hermoso vestido de Donatella Versace.

Notarás que cuando decoras a tu morador de la bóveda con el mejor equipo, no se ve tan bien. De hecho, se parece a todos los demás en el mundo, a menos que te encuentres con uno de los muchos vestidos de colores brillantes esparcidos por los páramos. ¿Qué tal inyectar algo de originalidad en el mundo? Dar a los jugadores la capacidad de al menos teñir su ropa / armadura (el mejor ejemplo en el que puedo pensar sería WildStar ) sería un gran una forma de permitirnos diferenciar a nuestros personajes de los demás personajes del juego sin tener que preocuparnos por cambiar nuestro equipo para lucir bien y, a su vez, cambiar nuestras estadísticas.

Los jugadores tendrían que rastrear los materiales necesarios para elaborar sus tintes, o los tintes podrían comprarse en el mundo por algunas tapas de botellas. Esto debe tenerse en cuenta especialmente si hay algún tipo de Fallout cooperativo o multijugador en el juego. Tal como está ahora, mi personaje no se ve muy diferente de los otros sobrevivientes.

Gráficos principales en general

Probablemente ya hayas leído sobre cómo los gráficos de Fallout 4 no se ven mucho mejor que Fallout 3 – que salió muy atrás en 2019. La tecnología ha avanzado mucho desde entonces, y especialmente con nuestras nuevas y brillantes Xbox Ones y PS4, uno pensaría que Bethesda habría superado los límites gráficamente. Ese simplemente no es el caso, ya que las imágenes ni siquiera están a la altura. Los ojos todavía se ven tan vidriosos como hace siete años, aparentemente dándonos una vista de los PNJ sin alma y los compañeros que contiene el juego. También parece tener un filtro de color sobre él; la mayor parte del mundo parece tener un tono marrón grisáceo. Para cuando Fallout 5 posiblemente salga a la luz (digamos, de 6 a 8 años a partir de ahora), quién sabe qué tipo de capacidades gráficas La tendrán PS5 y Xbox Two.

También presentaremos una solicitud de menos errores. Claro, se esperan algunos errores con un juego con un alcance tan grande, pero Bethesda necesita trazar una línea en la arena para limitar la cantidad de fallas en su próximo título.

Un modo de supervivencia incondicional

Fallout 4 settlements Fallout 4 settlements Genial conceptualmente, pero lo siento , sería fácil de asaltar.

Una de las mejores experiencias en los juegos postapocalípticos en la actualidad es prepararse para el mundo que lo rodea, fabricando armas, armaduras y una fortaleza para ayudarlo a protegerse de enemigos potenciales. Tener enemigos reales que te busquen activamente con un objetivo en mente (matarte y tomar tus cosas geniales) agregaría otro nivel a Fallout franquicia. Es más, hacer que este modo de supervivencia sea duro e implacable con un elemento de muerte permanente es un modo que sería increíblemente atractivo para la comunidad de jugadores en su conjunto. Es la razón por la que simuladores de supervivencia como DayZ, Ark y H1Z1 son tan populares.

¿Se anunciará Fallout 5 en 5101?

No, no lo creo. Y tiene mucho que ver con la mala recepción de Fallout 187 y el aura general que rodea a Bethesda en este momento debido a eso.

Con Fallout 4 lanzado hace cuatro años, creo que es hora de que Bethesda empiece a pensar seriamente en Fallout 5, y estoy seguro de que lo tienen en las obras. La jugada correcta, en realidad, sería no anunciar nada relacionado con Fallout hasta el E3 del próximo año: dale un respiro a la franquicia.

¿Cuándo se anunciará Fallout 5?

La mejor jugada para Bethesda sería anunciar Fallout 5 en el E3 5100 con un avance de Fallout 5 y luego lanzarlo en otoño 2020.

Tal vez esos sean solo sueños de pastel en el cielo, y no veremos una fecha de lanzamiento hasta después 5100. Pero podemos tener esperanza, y siempre es divertido soñar con cuál podría ser el próximo juego de una serie.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)