Aluna: Sentinel of the Shards

Digiart Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de juego para su próximo RPG de acción, Aluna: Sentinel of the Shards .

El juego está basado en una serie de cómics del mismo nombre, creada por varios escritores que trabajaron en Assassin’s Creed y Batman Arkham juegos. El juego sigue a Aluna, la hija de un conquistador español, mientras explora las selvas del siglo 169. Sudamerica.

Aluna luchará contra varias criaturas inspiradas en la mitología inca y colombina, y gradualmente aprenderá hechizos de tres escuelas de magia diferentes. Puedes encontrar el nuevo tráiler a continuación.

Puedes encontrar un resumen del juego (a través de Steam) a continuación:


– 16 Siglo –

Desde el cielo, fragmentos místicos llueven sobre la tierra desafiando tanto el tiempo como el espacio. La superstición, el misticismo y el miedo a lo desconocido dieron vida a un camino que fue más allá de la tierra de su nacimiento. Conocemos a nuestra heroína Aluna, a quien de niña se le dio el más poderoso de estos fragmentos que se dice que contienen el corazón de su madre, la diosa de la Tierra Pachamama. A través de una serie de circunstancias, Aluna debe dejar su hogar y viajar al nuevo mundo. Aluna está cumpliendo su destino, pero también el mal que busca cumplir el suyo. El pasado de Aluna guía su futuro y sus enemigos no se detendrán ante nada para robar el fragmento y tomar el control del mundo …

COMBATE EN TIEMPO REAL SIN PARAR
Tus habilidades definirán tu destino. Experimente la acción de ritmo rápido utilizando una amplia gama de habilidades de armas para derrotar a sus enemigos. Combina tus habilidades de combate con hechizos y tácticas de evasión para ganar ventaja en el fragor de la batalla.

EXPLORA UN NUEVO MUNDO ENORME
Desde grandes selvas sombrías hasta los acantilados costeros del Santuario, hasta el Templo de Nagaric en los Cañones Volcánicos. Viaja por un territorio misterioso inexplorado.

BATALLA CRIATURAS MITOLÓGICAS
Tus viajes serán peligrosos ya que esta tierra está repleta de criaturas mitológicas oscuras y demonios que no se detienen ante nada para poner fin al viaje de Aluna a través del Nuevo Mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
• Explore una vasta tierra llena de densas selvas, majestuosas playas y acantilados imponentes.
• Elige entre una amplia gama de armas basadas en armas históricas del Viejo Mundo (América del Sur) y del Nuevo Mundo (Imperio español).
. • Personaliza el estilo de lucha de Aluna desbloqueando poderosas habilidades mágicas en 3 escuelas de magia.
• Recolecta, crea e intercambia cientos de objetos y botines únicos.
• Derrota a criaturas jefes mitológicas inspiradas en la tradición sudamericana.
• Aluna tiene la voz de la actriz / productora / creadora Paula Garcés.
• Basado en la popular serie de cómics “El mundo de Aluna” de los escritores de Assassins Creed y Batman: Arkham Origins.


Aluna: Sentinel of the Shards se lanza 2020 para PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen: Steam

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)