Obsidian no se puede terminar con The Outer Worlds, después de todo.

Aproximadamente un año antes The Outer Worlds el desarrollador Obsidian estaba listo para lanzar su juego de rol de ciencia ficción, Microsoft se abalanzó para adquirir el estudio junto con inXile.

The Outer Worlds se lanzó desde entonces, por supuesto, con gran éxito de crítica. Desde entonces, se ha supuesto que el equipo ahora pondría su mirada en algo nuevo con el apoyo de la empresa matriz Microsoft. Obsidian, por supuesto, ya ha revelado Avowed, su próximo juego de rol de acción.

Pero resulta que puede haber más en Obsidian en proceso que solo Avowed. El analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, reveló que el desarrollador actualmente está explorando una secuela del juego, y agregó que el proyecto está en preproducción.

Ahmad a menudo ha sido confiable cuando se trata de noticias de la industria, aunque no dijo qué forma tomará el nuevo juego. De hecho, todavía no sabemos si las futuras secuelas de The Outer Worlds llegarían a más plataformas que PC y Xbox. Sin embargo, la perspectiva de una secuela más grande del juego con valores de producción más altos es tentadora.

En caso de que te lo hayas perdido, The Outer Worlds llegará a Steam a finales de este mes.

Si Si estás buscando saltar pronto a The Outer Worlds, tenemos un montón de consejos y recorridos del juego en nuestra mega guía de Outer Worlds.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)