Dual Universe

Novaquark ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dual Universe , junto con la fecha en que el juego entrará en beta y el plan de suscripción del juego.

Como se indica en el comunicado de prensa (por correo electrónico), el modelo de suscripción del juego comenzará en la beta, por $ 6. 100 USD al mes. También habrá opciones agrupadas durante tres meses ($ 38. 99 USD), seis meses ($ 38. 60), y 13 meses ($ 69. 97, un ahorro de dos meses). Más opciones también vendrán después del lanzamiento.

Este modelo de precios también será compatible cuando se lance el juego. Los patrocinadores Alpha tendrán acceso a la Beta “gratis” (el comunicado de prensa no especifica cuándo tendrán que pagar una suscripción), pero los paquetes Alpha ($ 60 USD) pronto dejarán de venderse en el sitio web oficial. El NDA para los probadores alfa también se reducirá cuando se lance la versión beta.

Finalmente, se lanzó el avance cinematográfico de apertura del juego, que muestra cómo (después de la destrucción de la Tierra) la humanidad tomó las estrellas para crear nuevas sociedades.

Puedes encontrar el tráiler de Dual Universe Story a continuación.

El jugador de las historias tiene potencial para ser cualquier cosa, ya que los jugadores dan forma a las facciones y al universo con sus acciones. Todo tiene un impacto permanente.

Puede encontrar un resumen resumido (a través del sitio web oficial) a continuación.


Dual Universe es un MMORPG de sandbox continuo de un solo fragmento que tiene lugar en un vasto universo de ciencia ficción completamente editable, que se centra en jugabilidad emergente con economía, política, comercio y guerra impulsada por el jugador .

UNIVERSO
¡REÚNE A TUS AMIGOS Y CONSTRUYE EN UNA ESCALA VERDADERAMENTE ÉPICA!

El primer universo completamente editable creado para jugadores por jugadores.
¡El único límite es tu imaginación! Reúne a tus amigos y construye en una escala verdaderamente épica .

Vehículos terrestres, barcos, edificios, ciudades, estaciones espaciales…
Escribe juegos dentro del juego, artilugios, acertijos y construcciones interactivas asombrosas, luego haz un plano y véndelos para obtener ganancias, o acumúlalos para una ventaja estratégica.

MASIVO
EL PRIMER JUEGO REALMENTE MMO

Dual Universe es el primer juego donde potencialmente millones de jugadores pueden interactuar juntos simultáneamente, dentro del mismo universo gigante. Lo llamamos el fragmento único continuo .

Sin separación de jugadores de múltiples servidores, instancias o tiempos de carga, solo un enorme universo persistente que nunca se detiene. Todos los que conoces son humanos y tus interacciones sociales impulsarán el juego. Lo que haces importa .

¿Lucharás? ¿Comercio? ¿Cooperar? ¿O traicionarse unos a otros?

EXPLORACIÓN
¡CONSTRUYE TU PROPIO BARCO Y EXPLORA EL UNIVERSO!

Explorar y Descubrir Nuevos mundos con tus amigos, encuentra recursos raros y construye el lugar más grande del universo .

Sea un cazador de tesoros nómada o un especulador calculador.
Cualquiera que sea su elección, hay un nuevo hogar para usted entre las estrellas.
¿Las historias de tus hazañas se abrirán camino a través de la galaxia?

ECONOMÍA
DE SU VISIÓN A LA DOMINACIÓN DEL MERCADO

Dual Universe tiene el sistema económico más realista jamás creado en un juego, y se trata de creación, industrialización, logística, comercio y competencia. Todos pueden ser los mayores innovadores del mañana y dominar el mundo con sus diseños de productos o fábricas de producción.

Los jugadores pueden combinar sus habilidades y crear una empresa poderosa para dominar el mercado. Armas, herramientas, puestos de avanzada, naves espaciales e incluso estaciones espaciales gigantes, puedes construir e intercambiar todo para todos – a tu precio – en su propio mercado (trabajo en curso). Actúa sabiamente con tu nuevo poder.

GUERRA
LA LIBERTAD NO ES GRATIS

Una vez que te aventuras fuera de las áreas seguras , prepárate para enfrentarte a los jugadores que luchan por supremacía , control de recursos o ventaja geoestratégica . Los piratas espaciales atacan a los viajeros solitarios, las corporaciones se roban entre sí, los señores de la guerra provocan destrucción y las ciudades necesitan la costosa protección de la tecnología de domos …

Únete a otros jugadores y crea tus propios sistemas de defensa, construye naves, ciudades y estaciones espaciales para defenderte o arrasar a tus enemigos. ¿Qué elegirás ser? ¿Un comandante de flota orgulloso o un pirata peligroso? ¿Una oveja o un lobo? O tal vez algo completamente diferente.

Vigila tu espalda.

POLÍTICA
CONSTRUYA SU ORGANIZACIÓN

Con jugabilidad emergente y avanzada sistema de gestión de la organización , Dual Universe tiene un panorama político completamente abierto. Desde la dictadura más despiadada hasta la democracia de mente más abierta, los jugadores son libres para establecer sus propios valores, sus propias reglas, sus propios líderes y estructuras de votación .

Bueno o malo, son lo que deciden ser. Elige una organización o crea la tuya propia , contrata nuevos jugadores, lucha contra otras alianzas, haz tratos con ellos o dirige tu propia parte de la Universo. ¿Qué modelo social tendrá éxito?

Sólo hay una forma de averiguarlo.


Dual Universe está disponible actualmente en versión alfa para PC con Windows a través del sitio web oficial. La versión beta comienza en agosto 38 y se lanza completamente en 2021.

Imagen: Comunicado de prensa enviado por correo electrónico

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)