Las pruebas comenzarán pronto para Microsft Flight Simulator en VR.

El Microsoft Flight Simulator El equipo está buscando miembros de la comunidad para ayudar a probar las próximas versiones de realidad virtual del juego.

Será una versión beta cerrada y se implementará en dos fases (gracias, Azul).

La primera se centrará en dispositivos de realidad mixta de Windows, y el segundo se ampliará para incluir dispositivos adicionales.

Al igual que en las fases alfa y beta anteriores, solo se permitirá la entrada a un grupo selecto de probadores en un momento dado. El hecho de que se registre no significa que se le otorgará acceso.

Sin embargo, si está interesado en participar en estas pruebas, deberá tener un visor de realidad virtual y ser un Insider registrado. Si aún no es un Insider, para ser considerado, deberá registrarse. Una vez que sea Insider, puede enviar su información en la página de registro.

También estará sujeto a un NDA y deberá enviar su DxDiag. Debe volver a enviar su DxDiag si ya lo ha cargado en el pasado para expresar su interés en esta versión beta. No es necesario ser tester anterior para registrarse, y no se le inscribirá automáticamente si ha sido tester en el pasado.

Para obtener más información sobre la fase de prueba y registrarse para el beta, haz clic en el enlace.

Microsoft Flight Simulator se lanzó en agosto para PC y, a principios de septiembre, tenía más de 1 millón de jugadores únicos.

Está disponible en Steam, Windows 10 y a través de Xbox Game Pass PC.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)