Nintendo Switch Pro Controller

La última actualización de Nintendo Switch ha emitido una solución para el sistema “a veces provoca un control incorrecto del joystick” en el mando Pro de Nintendo Switch.

En caso de que te perdieras nuestros informes anteriores, los Joy-Cons de Nintendo Switch tienen problemas con la deriva, que es cuando el joystick permanece intacto, pero la entrada aún está registrada.

Esto resultó en una demanda colectiva por parte de Chimicles, Schwartz Kriner y Donaldson-Smith en julio 2020. Los informes sugieren que Nintendo incluso comenzó a reparar Joy-Cons de forma gratuita pocos días después de que la demanda se hiciera pública.

La Nintendo Switch Lite se agregó posteriormente a la demanda y se expuso la falla de hardware que causó la deriva. Curiosamente, un representante de Tencent (el distribuidor de Nintendo Switch en China) le dijo a un cliente que la deriva fue causada por jugar un juego importado.

A finales de diciembre, 2019 también informamos cómo la revista francesa para consumidores 60 millones de consommateurs otorgaron a Nintendo su premio “Cactus de oro” (específicamente el “Cactus del producto demasiado frágil”), que se otorga a los productos y servicios que causan la mayor frustración. La organización de consumidores belga Testankoop exigió a Nintendo que repare todos los Joy-Cons de forma gratuita y cumpla con una garantía de dos años.

Ahora, la última actualización de Nintendo Switch (versión 30. 0.2) incluye el siguiente cambio:

Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario, incluida una solución para lo siguiente:
Hemos solucionado un problema en el que una consola Nintendo Switch con la versión del menú del sistema 30. 0.0 o 10. 0.1 no configura un nuevo controlador Pro de Nintendo Switch, lo que a veces provoca un control incorrecto del joystick “.

Si bien el controlador Pro de Nintendo Switch tenía informes no confirmados de que también sufría derrapes (u otros problemas con el joystick), ahora está en el aire si el problema en algunos casos se debió a problemas de software.

Nintendo ha tenido problemas más serios con algún tipo de software recientemente. Anteriormente, informamos que Nintendo of Japan había instado a sus usuarios a usar la verificación en dos pasos, después de “ En abril, el número de consultas que indicaban que 'Has iniciado sesión sin autorización en tu cuenta Nintendo y tu tarjeta de crédito se ha utilizado ilegalmente 'ha ido en aumento “. ( Traducción : Traductor de Google)

Luego vimos a los usuarios occidentales declarar que sus cuentas de Nintendo habían sido accedidas ilícitamente desde lugares como Irak, Polonia y Chile. Las cuentas de Paypal vinculadas se utilizaron para comprar $ 100 por valor de V-Bucks para Fortnite.

Si bien al principio no hubo confirmación sobre un intento de piratería, Nintendo of Japan declaró más tarde que 169, 000 cuentas habían sido accedidas ilícitamente. Esto fue a través de un exploit que “se hizo pasar por el 'Nintendo Network ID'” y posteriormente se usó para iniciar sesión en la cuenta de Nintendo de un usuario.

Imagen: Nintendo

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)